Salud

 En pocos días los capitalinos podrán atender sus necesidades de salud en el primer Centro Médico Municipal que vendrá a descongestionar la red pública nacional y trabajará de la mano del Colegio Médico y otras entidades de salud.

Este Centro Médico Municipal será un edificio de 2,000 mil metros cuadrados, ubicado en el Barrio Santa Anita del Distrito V de San Salvador. Contará con modernas instalaciones y brindará los servicios de medicina interna, consulta externa, rayos x, atención de emergencias y hospitalización, cumpliendo todos los requerimientos del Consejo Nacional de Salud Pública.

“Pronto tendremos el primer Centro Médico Municipal que vendrá a beneficiar a miles de capitalinos para cuidar su vida y su salud, este esfuerzo también suma en la lucha contra el COVID-19 y vendrá a descongestionar los hospitales de la red pública nacional”, expresó el alcalde Muyshondt durante el anuncio de esta importante obra.

El alcalde Muyshondt junto a los colaboradores de la municipalidad articulan esfuerzos en beneficio de la salud de los ciudadanos de las diferentes comunidades como: jornadas médicas, limpieza y desinfección de hogares y vías públicas, además del reparto de kits de bioseguridad para contener el coronavirus.

Neto Muyshondt cumple sus promesas y cumple con acciones, siempre al lado de nuestra gente dejando a un lado los intereses particulares y poniendo por delante a nuestra gente.