neto

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt se presentó en la entrevista de Radio Corazón en su programa matutino “De Buenas” en el cual comentó sobre las acciones que está desarrollando la municipalidad para alentar a los ciudadanos de la emergencias por COVID-19, proyectos de infraestructura y apoyo a la gente más vulnerable de San Salvador.

“He sido un alcalde de territorio, he mantenido la cercanía con la población para escuchar y atender sus necesidades en las comunidades, colonias, barrios y demás centros poblacionales”, expresó el alcalde Muyshondt durante la entrevista.

Neto Muyshondt

El edil capitalino comentó sobre las acciones que se implementan para reactivar la economía luego de la cuarentena y ayudar a los comerciantes de San Salvador, los apoyos en entrega de material de bioseguridad, así como los entierros de víctimas por el coronavirus en los cementerios municipales.

También el alcalde Muyshondt expuso los avances del plan de bacheo de San Salvador que en su primera fase recuperará 100,000 metros cuadrados de calles de la capital con el objetivo de mejorar la movilidad de los ciudadanos y visitantes.
El jefe edilicio reiteró que seguirá cercano a las comunidades y centros poblacionales apoyándolos con paquetes alimenticios, materiales de construcción y se mantendrá el programa San Salvador en Acción que tanto ha beneficiado a nuestra gente.

Además, Neto Muyshondt reiteró que esta dispuesto a seguir trabajando con el Gobierno Central como se hizo durante la cuarentena con el cordón sanitario en el Centro Histórico de San Salvador y otras acciones para cuidar la salud de los capitalinos.  
No importa la la lluvia, ni la tempestad, ni los bloqueos sistemáticos el trabajo municipal será siempre en favor de nuestra gente, dejando a un lado los intereses particulares y poniendo siempre por delante a San Salvador

VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here