ACCIDENTE

El jefe edilicio volcó y chocó contra un poste. División de Tránsito de Santa Tecla afirma que no se le detuvo pero le hicieron test de toxicología.

El alcalde de Huizúcar, Carlos Mauricio Vicente, sufrió un accidente la madrugada de este viernes sobre el bulevar Santa Elena, a la altura del redondel Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

accidente

De acuerdo con la División de Tránsito de Santa Tecla, que atendió el accidente, solo hubo daños materiales y se le practicó un examen toxicológico al alcalde Vicente.

Los oficiales informaron que no se detuvo al alcalde, a pesar de que en las imágenes desde la zona del percance vial se observa al jefe edilicio dentro de una patrulla, cubriéndose el rostro.

La versión de los oficiales de la delegación es que se le ingresó al vehículo para que se hiciera el test que comprobará si manejaba bajo los efectos del alcohol.

huizúcar

Dicho resultado de la prueba no se tiene aún, según dijeron, ya que los agentes que le hicieron el test estaban fuera de la delegación.

Según los reportes desde la zona, el alcalde volcó e impactó contra un poste, sobre el redondel ubicado en el bulevar Santa Elena.

También se maneja que al menos una mujer viajaba dentro del vehículo e incluso esta habría quedado dormida en la acera, aunque las autoridades no confirmaron la presencia de acompañantes.