Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sigue realizando obras que benefician a los capitalinos. Por eso, esta mañana lanzó el Plan de Bacheo 2020, para arreglar las calles de la ciudad que le competen a la municipalidad.

Con esto se da respuesta a una de las principales peticiones de los automovilistas.  Durante 150 días se van a intervenir, en una primera fase de este plan, más de 13 mil metros cuadrados de las calles más afectadas.

Personal de la gerencia de Renovación Urbana ha identificado 60 puntos, en  los seis distritos de la capital, que serán los primeros que se intervendrán de forma equitativa por las cuadrillas de colaboradores municipales.

Serán 1,500 toneladas de mezcla asfáltica las que se utilizarán en esta primera fase de bacheo, para lo que se destinarán más de $129 mil de fondos propios, pese a las enormes dificultades financieras que la pandemia del COVID19 ha generado en la recaudación de tributos, por lo que esta es otra muestra del buen manejo de los fondos públicos que hace la Alcaldía de San Salvador.

“Seguimos realizando obras en beneficio de los capitalinos y de los miles de personas que a diario visitan la ciudad. Con la época lluviosa y la carga vehicular que circula a diario por la capital, las calles se dañan, pero como Alcaldía le respondemos a la ciudadanía y traemos una solución a este problema. Nosotros no nos detendremos en realizar obras para beneficio de nuestra gente, por eso es que a diario estamos en el territorio, trabajando por los capitalinos. A ellos les decimos que superaremos cualquier obstáculo y seguiremos estando al lado de nuestra gente, llevando ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó el alcalde Muyshondt.

Los ciudadanos han reportado contantemente los baches que se han generado por las depresiones tropicales que han azotado al país y por la carga vehicular, por lo que la gestión del alcalde Neto Muyshondt está dando respuesta con obras como esta.

Paralelo a este plan, el Alcalde Muyshondt manifestó que ya se está trabajando en otra intervención más agresiva para reparar calles mediante recarpeteo. Ese plan costará cerca de $6 millones y se estará lanzando en los próximos días.

VIDEOS