San Salvador

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, anunció recientemente varios proyectos para su segundo periodo al frente de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Estos proyectos municipales continúan la línea de la actual gestión, enfocados en la práctica del deporte, espacios públicos para los capitalinos y un San Salvador Limpio y ordenado.

En una entrevista radiofónica el alcalde Muyshondt explicó que se tiene planificado la construcción de otro mercado similar al Hula Hula en el Distrito III, específicamente en la Colonia Escalón, el cual estará enfocado en sacar de la informalidad a los vendedores por cuenta propia que se encuentran en las calles de la ciudad y beneficiando a los ciudadanos con opciones para comprar a buen precio y de forma segura.

Otro proyecto para beneficiar al medio ambiente y la salud de los habitantes de San Salvador es una Planta Recicladora, la cual servirá para separar y compactar los desechos sólidos de la ciudad. Este proyecto ayudará a un trato sostenible y amigable con el medio ambiente de la basura.

También se planteó la revitalización y remodelación del Complejo Deportivo de la Colonia Satélite que tendrá un parque para practicar el patinaje, mariposario, pista de atletismo, una moderna cancha de fútbol y otra de basketball, entre otros mejoras para los capitalinos del Distrito II de San Salvador.

En esta misma entrevista de radio el edil capitalino anunció la continuidad del programa DefenSSa Capital, ampliando el número de cámaras de vigilancia, botones de pánico, arcos de seguridad para monitorear carros sospechosos y drones para vigilancia área. Todo esto para mejorar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Neto-Muyshondt-ADS.jpeg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here