Alcalde

La Alcaldía de San Salvador bajo la coordinación del alcalde Neto Muyshondt está redoblando esfuerzos para cuidar la vida y salud de los capitalinos ante las inclemencias climáticas ocasionadas por el paso del Huracán Iota por Centroamérica.

Una de las acciones prioritarias para salvaguardar la vida de los ciudadanos de San Salvador realizada por el Comité de Protección Civil Municipal es activar las 204 Comisiones Comunales del municipio de San Salvador para prevenir incidentes por las lluvias.
El objetivo de preparar a las 204 Comisiones Comunales de la ciudad de San Salvador es estar más cerca de las comunidades, prevenir incidentes y anticipar la crisis para salir de la mejor manera ante cualquier inclemencia.

“Es momento de unirnos, estar preparados y demostrar que podemos sumar esfuerzos para enfrentar cualquier situación que se presente”, expresó el alcalde Muyshondt, al momento de declarar alerta roja por el huracán Iota.
La Alcaldía de San Salvador bajo el liderazgo del alcalde Muyshondt desde el inicio de temporada de lluvias se realizaron acciones para prevenir daños y cuidar la vida de los capitalinos. Se activó el Plan Invernal 2020 para estar preparados ante la temporada de lluvias y evitar al máximo los desastres.