NM SS

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, continúa al lado de la gente y se preocupa por ayudar en la alimentación de miles de familias, con la entrega de víveres de primera necesidad.

Al mismo tiempo que entrega paquetes alimenticios, Muyshondt ejecuta acciones para cuidar y proteger la salud de los capitalinos. A diario se desarrollan jornadas de fumigación, médicas, limpieza profunda de arterias, entrega de kits de bioseguridad; todo con el objetivo de combatir la difícil situación que atraviesa el país.

“Recorrimos la colonia Panamá, en el Distrito 1, para escuchar a nuestra gente y entregar bolsas solidarias a más de 200 familias. Seguimos apoyando a los más necesitados y les reiteramos que estaremos junto a ellos para cuidar su salud, para  expresarles que generaremos empleos para nuestros jóvenes”, dijo el edil capitalino.

Muyshondt ha conocido de primera mano esas necesidades de los salvadoreños, durante las visitas constantes que realiza al territorio; por esa razón, pronto anunciará importantes iniciativas para generar empleos, especialmente en el sector de los jóvenes, uno de los más afectados durante la emergencia.

“Estamos muy felices como salvadoreños por la labor que realiza llevando la ayuda a cada una de las casas de San Salvador, Neto ha hecho un trabajo sin precedentes, exponiéndose y arriesgando hasta su propia vida, por eso no dudamos que es un buen Alcalde y estamos muy bendecidos por su entrega y todo lo que hace en beneficio del pueblo”, expresó María Chávez.

El alcalde Muyshondt continúa con su compromiso de generar bienestar entre la población y seguirá implementando medidas para el apoyo de los más afectados. Hoy, más que nunca, los capitalinos pueden tener la certeza de que no serán abandonados, especialmente en estos tiempos de dificultad.