El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó la supervisión final del Mercado Hula-Hula, el cual transformará la vida de miles de salvadoreños a través de la recuperación del Centro capitalino y la generación de un espacio digno para comerciantes y compradores.

Este moderno mercado es considerado el más grande y moderno de Centroamérica y contribuirá a que los vendedores pasen de la informalidad a la formalidad y en condiciones ideales para el incremento del comercio en este importante sector de la ciudad.

El nuevo Mercado Hula-Hula contará con:

  • Más de 1,000 locales comerciales.
  • Videovigilancia y seguridad las 24 horas del día.
  • 370 espacios para parqueo
  • Centro de Desarrollo Infantil
  • Clínica Médica
  • Salón de Usos Múltiples

“Esta es la primera acción dirigida a dar espacios dignos a los comerciantes informales de la ciudad, pero tenemos el firme compromiso de seguir creando espacios como este que nos permitan dar soluciones dignas tanto a los vendedores como a los capitalinos que realizan sus compras a diario. Porque cumplir es estar cerca de la gente”, expresó el edil capitalino durante el recorrido realizado en las nuevas instalaciones del mercado.

El Mercado Hula-Hula ya es una realidad para los vendedores que una vez anhelaron espacios de calidad para poder desempeñar sus funciones productivas y sostener así a sus familias.

El edil capitalino ha demostrado con verdaderas acciones que siempre ha apoyado al sector de los pequeños comerciantes a través del apoyo que ha brindado desde el primer día de su gestión y, especialmente, durante tiempos difíciles como los de la emergencia por Covid-19.

Muyshondt sigue cumpliendo así a los capitalinos con la entrega de obras como esta, las cuales tienen como objetivo transformar las vidas de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here