Durante la emergencia que vive el país a causa de la pandemia por el COVID-19, el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, ha liderado el plan de entrega de alimentos que la comuna impulsa y con el cual se ayuda a las familias más vulnerables de la ciudad.

Muyshondt dio a conocer que ya se entregaron más de 300 mil familias las bolsas solidarias de la Alcaldía que contienen alimentos de primera necesidad como arroz, frijoles, azúcar, aceite, harinas. También se han entregado miles de bolsas con maíz.

“Nosotros estamos haciendo lo humanamente posible en temas de prevención, de sanitización, en temas de apoyar a los más vulnerables y a los más necesitados, hemos apoyado a más de 300 mil familias con víveres”, dijo el alcalde Muyshondt.

Comunidad Las Granadillas

Comunidades El Coro, Coro Nuevo, Coro Viejo, San Martín Municipal, San Martín Privado, Casitas del Coro, San Luis 1 y Bolívar

Comunidad Altos de Montserrat

Centro Urbano Montserrat

Pasajes San Antonio, San Salvador, Bojorquez, Catalana, Condominios Catalana y Condominios Lomas de la Campiña

Comunidades Plan Piloto, Francisco Morazán, San Luis 2, Primero de Enero y Residencial Amatepec

La entrega es coordinada y ejecutada por el Alcalde Muyshondt. A este esfuerzo se suman decenas de colabores municipales en diferentes centros poblacionales de la ciudad.

El Alcalde reiteró que seguirá estando en el territorio, junto a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos que vive el país.

“Hemos estado al lado de la gente y lo seguiremos haciendo, nos hemos entregado con todo para apoyar a los más necesitados, a los más vulnerables y para estar haciendo todo lo humanamente posible para minimizar el impacto negativo de la pandemia”, dijo el edil.