SS iluminación

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, inauguró la iluminación navideña del redondel Constitución, como parte de las actividades que la comuna capitalina realizará previo a las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

“Esta noche inauguramos oficialmente la temporada navideña en el redondel Constitución, uno  de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde los capitalinos y la población en general contarán con un espacio atractivo, donde podrán compartir y crear muchos recuerdos, pero siempre acatando las medidas de bioseguridad lara evitar casos de COVID-19”, dijo el alcalde Muyshondt.

redondel
Iluminación navideña del redondel Constitución

La Alcaldía de San Salvador cuenta con el respaldo de todos los sectores de la sociedad, entre ellos el empresarial, para realizar diferentes acciones en favor de los capitalinos.

“Entre ese nutrido grupo de empresas que respalda nuestra gestión municipal destacamos y agradecemos el apoyo de Pan Sinaí, quien este año se suma a nuestro esfuerzo de decorar y traer el ambiente navideño a las principales plazas, parques y redondeles de la capital”, agregó el edil capitalino.

Durante el evento, que fue transmitido vía FB Live para evitar aglomeraciones, hubo presentaciones musicales y un espectacular show de fuegos artificiales.

El edil aprovechó  para reiterar el llamado a todas las personas que visitarán este lugar, para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y recordó que el uso de mascarilla es obligatorio  en espacios públicos. También se debe respetar el distanciamiento social y además se podrá hacer uso de estaciones de alcohol gel  que se han instalado en el lugar. Por otra parte, la municipalidad garantizará la limpieza del lugar con sus equipos de la Dirección de Desechos Sólidos y velará por la seguridad de los asistentes  mediante el monitoreo que brindarán miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en la zona para que los asistentes puedan disfrutar con total tranquilidad.

VIDEO