disinfection

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt tiene en cuenta el inicio de la reapertura del transporte publico por lo cual ha preparado diferentes acciones preventivas del COVID19.

El plan abarca diferentes campos de acción para prevenir así los contagios de coronavirus, especialmente en las paradas de buses autorizadas por el Viceministerio de Transporte.

Medidas tomadas por el alcalde Ernesto Muyshondt:

La señalización gradual de las 624 paradas de buses que hay en la capital. Esto permitirá el distanciamiento físico entre usuarios.

Y en las paradas de buses y microbuses, un equipos estarán entregando kits de bioseguridad que contienen mascarillas y alcohol gel.

En conjunto con los transportistas, personal de salud brindará capacitaciones sobre las medidas sanitarias que se deben tomar.

Se establecerán horarios para desinfectar las unidades de transporte y las terminales donde parquean las unidades. Siempre y cuando estas se encuentren en el municipio.

Iniciarán una intensiva campaña educativa colocando afiches en las unidades del transporte colectivo y las paradas de buses con información valiosa para la población y sobre las medidas que debe tomar ante esta pandemia.

concietización

Hago un llamado para que, a pesar de que estamos realizando este gran esfuerzo como municipalidad, cada uno de los ciudadanos que hará uso del transporte colectivo también se proteja. Recuerde usar su mascarilla de forma correcta y no quitársela cuando se conduzcan en estas unidades”, expreso el edil

El alcalde tambien recalco que junto a estas medidas de prevención se está permitido que más de 300 mil familias capitalinas reciban víveres de primera necesidad.

Finalmente, el Alcalde Muyshondt reitera así su enorme compromiso con los salvadoreños en estos momentos de dificultad y les asegura que siempre estará con ellos mano a mano para salir adelante.