Neto

 El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt reacciono indignados antes las declaraciones del jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, quien se mostró estigma en sus declaraciones al decir que Las Palmas  es un lugar conocido “por su alto nivel de peligrosidad”, dejando de lado a las personas que se esfuerzan por salir adelante honradamente.

“Es una declaración irresponsable porque él no conoce la realidad de Las Palmas”.

El Diputado Gustavo Escalante tambien se mostró indignado; luego de que con humillación se burlara de la comunidad de San Salvador, la cual han sido una de las más afectadas durante la Tormenta Tropical Amanda.

Es una sinvergüenzada.

Todo inicio cuando el alcalde Ernesto Muyshondt lanzó duras críticas a los miembros de su partido ARENA luego de que estos tomaran la decisión de darle la espalda al pueblo salvadoreño durante la emergencia por el coronavirus COVID-19 y la tormenta tropical ‘Amanda’ que actualmente abaten al país.

El edil expreso que los diputados de ARENA dotaron de recursos insuficientes para que el Gobierno y las comunas enfrenten la crisis por coronavirus y la emergencia por lluvias.