Neto Muyshondt

El Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt presenta nuevas medidas para la lucha contra el COVID-19, de acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Salud, San Salvador es el departamento con más índice de contagio en todo el país.

Así lo ha anunciado en una conferencia de prensa que ofreció hoy por la mañana, “Nosotros, desde el día 1, lanzamos nuestro plan de emergencia. AHORA queremos anunciar que vamos a multiplicar nuestros esfuerzos en una nueva etapa de este plan con más acciones para ampliar esta emergencia y tratar de que esta enfermedad NO siga cobrando vidas en este país.

“La capital salvadoreña se encuentra agobiada por el coronavirus. Nuestra ciudad acumula la mayor cantidad de casos oficiales. Más de 1200 registrados por el Ministerio de Salud (esto hasta el jueves, habría que actualizar hasta el domingo 5 de julio para la conferencia del lunes)”, expreso el jefe edilicio

“Necesitamos la ayuda de todos los ciudadanos y también vamos a solicitar una mayor coordinación con las entidades gubernamentales para hacer un trabajo juntos. Como he dicho en otras ocasiones, la prioridad son los ciudadanos, no los intereses de partidos” expreso el edil.