Tienda Prado

La analista política y defensora de Derechos Humanos, Bessy Rios, denunció por medios de las redes sociales a Almacenes Prado, por intentar desalojar de su vivienda a una humilde mujer por la deuda que contrajo su exesposo.

Rios explicó que la empresa quiere que la mujer pague una motocicleta con un monto adeudado de $1,688.76, que sacó su excompañero de vida; esto a pesar que la mujer no firmó ningún documento como fiadora.

“Almacenes Prado está diciéndole a una mujer pobre que no ha firmado ningún documento que la van a desalojar mañana de su casa porque el esposo que la abandonó hace 3 años sacó una moto y que como él no la pagó ella debe pagar”, publicó Ríos.

“La señora trabaja de lavar y planchar y hacer oficios y viene a mi casa, no puede ser que esta gente se aproveche de su situación, ella no ha firmado nada… Me urge su apoyo Defensoría del Consumidor, le han dicho llegan mañana a sacarla de su casita… Es una grosería”, agregó Ríos.

De acuerdo con la denuncia, el hombre abandonó hace tres años a la mujer y hasta la fecha no sabe nada de él, ni de la motocicleta. “La deuda es de su compañero que la abandonó hace 3 años, lo explicado varias veces que no sabe dónde vive y ayer y hoy llegaron casi botando la puerta que le van a sacar todo de la casa”.

Afortunadamente, la Defensoría del Consumidor ya recibió la denuncia y se ha puesto a trabajar para evitar que la mujer pierda todo ante una deuda que ella nunca contrajo.

Fuente elblog.com