SEFI

SEFI Seguros y Finanzas cuenta con más de 10 años en el rubro de seguros, fue fundada por Norma Orellana de Pacheco. Quien desde muy joven trabajó en bancos, teniendo experiencia en el manejo de productos pasivos (préstamos a la pequeña y mediana empresa) que requerían seguro de deuda, por lo que el seguro de vida para proteger el patrimonio familiar y empresarial es lo que nos caracteriza.

La garantía es la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes. Eso es precisamente lo que ha permitido consolidar operaciones y volvernos en el proveedor principal de seguros para clientes en distintas áreas y empresas de distintos tamaños que van desde la micro y pequeña empresa hasta grandes contribuyentes.

La propuesta de valor incluye seguros individuales y empresariales enfocados en vida, accidentes personales, salud, movilidad y seguros de daños y patrimoniales, que permiten mantener su tranquilidad en los momentos más difíciles.

Quieren ofrecerte un servicio personalizado, donde le asesoramos para la obtención de planes que brinden cobertura acorde a sus necesidades.

En SEFI, reconocen la importancia de su tiempo y su inversión, es por ello que cuentan con un equipo que se enfoca en el manejo rápido de sus operaciones y la efectividad en tiempos de respuesta, ofreciéndole un servicio ágil y eficaz para todos los procesos administrativos, de su póliza, reclamos, renovaciones, cobros entre otros.

Contacto: 2223-5544


Instagram: sefisegurosyfinanzas
Facebook: SEFI seguros y finanzas
Email: [email protected]