Biblioteca Digital

El alcalde Neto Muyshondt, ha destacado este proyectos orientado a la educación de la niñez y adolescencia y es la primera Biblioteca Digital en la Colonia Satélite.

En este centro integral de aprendizaje encontraremos colecciones de documentos, libros electrónicos, audiolibros, imágenes y acceso a bibliotecas académicas destacadas a nivel mundial con acceso libre y de forma digital. Además, se contará con internet de alta velocidad y computadoras de última generación.

La Biblioteca Digital tendrá la capacidad de 20 personas como máximo en tiempos de pandemia y cuando termine la pandemia se tendrá un aforo máximo de 50 personas.

Biblioteca Digital

Estará disponible de lunes a domingo con un horario de 8:00 am a 4:00 pm. La construcción está diseñada bajo un concepto aéreo, con el fin de no dañar la flora, y las raíces de los árboles dentro del Parque Satélite.

Este proyecto beneficiará a los capitalinos dotándolos de recursos tecnológicos y fuentes bibliográficas de libre acceso, integración socio-cultural por medio de eventos, cursos de formación tecnológica y sobretodo facilitando el aprendizaje constante.

Este proyecto se da en el marco del hermanamiento que la gestión del alcalde Neto Muyshondt tiene con la Alcaldía de la Ciudad Washington D.C. y el apoyo de MCN Build Foundation con quienes se tiene planificado construir más espacios como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here