Thumps

El 31 de mayo, NYT informó que el presidente de EE.UU. fue trasladado a un búnker subterráneo por el Servicio Secreto en medio de las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd.

Numerosos internautas han recurrido a Twitter para burlarse de Donald Trump luego de que se reportara que el presidente de EE.UU. fue llevado a un búnker subterráneo el pasado viernes a medida que aumentaban las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

El 31 de mayo, The New York Times publicó, citando a una fuente cercana a la Administración, que el mandatario fue trasladado al búnker subterráneo de la residencia presidencial como medida de precaución tomada por los agentes del Servicio Secreto.

Según el diario neoyorquino, Trump habría permanecido menos de una hora en la instalación, diseñada para ser utilizada en caso de una amenaza física para los altos funcionarios ejecutivos.

Estos reportes no pasaron desapercibidos por los internautas, que invadieron la Red con publicaciones con la etiqueta #BunkerBoy (‘Chico de búnker’, en español), que se ha vuelto tendencia en Twitter.