Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, dio a conocer el plan de reapertura gradual de los parques, plazas y zonas verdes de la ciudad, el cual se ejecutará aplicando medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19. También informó que ahora muchos de estos espacios cuentan con nuevas atracciones ya que se han instalado gimnasios al aire libre.

Neto Muyshondt

“En varios parques de la ciudad ahora podrán encontrar un gimnasio al aire libre, canchas revitalizadas, y en todos ahora los senderos están reparados, hay nueva ornamentación. Todo lo hemos hecho porque los capitalinos se merecen espacios de calidad que les ayude en su salud emocional tras meses de encierro por la pandemia”, dijo el alcalde Muyshondt.

Entrega cancha de primer nivel en la Modelo 3

El Alcalde Muyshondt hizo el anuncio de la reapertura gradual de los espacios públicos en la cancha de primer nivel que ha construido en la comunidad Modelo 3, en el Distrito 5. Con este tipo de obras el edil lleva desarrollo a las comunidades que por décadas estuvieron en el olvido.

El alcalde destacó que la nueva cancha servirá para que las familias de dicha comunidad ahora puedan compartir en un ambiente seguro y digno para todos. Además, reiteró que donde hay una cancha de primer nivel los índices de violencia se reducen.

La nueva cancha con grama sintética beneficiará a más de 2,500 personas.

VIDEO