Neto Computo

El alcalde de San Salvador Neto Muyhsondt reconoce que esta comprometido con promover la educación de los niños y jóvenes, bajo esa misión y con el firme objetivo que tengan las herramientas adecuadas para desarrollar su creatividad y estudiar de la mejor manera, el alcalde entrego un centro de cómputo de última generación dotado con equipo de primer en nivel en el ex predio biblioteca en el Centro de San Salvador.


Este equipo de computación es un esfuerzo en conjunto con los vendedores por cuenta propia, la Asociación de la Empresa Privada y la Alcaldía de San Salvador para apoyar a los hijos de los comerciantes con equipo de primer nivel tecnológico.

Niños


“Es un honor participar en la entrega del Centro de Cómputo Ex Biblioteca, servirá para su formación y educación. Siendo un gran apoyo para los más pequeños que son el futuro de nuestra capital y el país”, expresó el edil capitalino durante la entrega del equipo tecnológico.

Este centro de cómputo estará a disposición de forma gratuita para los hijos de los vendedores por cuenta propia. En este centro informático se contribuirá con el desarrollo de la educación, la cultura, la tecnología, la recreación, las ciencias y las artes. fomentando el futuro de las nuevas generaciones de la capital.


Neto Muyshondt mantiene relaciones sólidas con los comerciantes por cuenta propia, ha quedado demostrado que seguirá cumpliendo y trabajando para que este sector pueda salir adelante de la mejor manera y apoyarlos con proyectos como el Mercado Hula Hula, Mercados Móviles y paquetes alimenticios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here