image

Luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y se accidentara este jueves en las cercanías de la Universidad de El Salvador (UES), circula un video del momento cuando personas particulares unen sus esfuerzos para tratar de auxiliarlo.

El video que ha sido compartido en las redes sociales, muestra la solidaridad de las personas para ayudar al hombre que quedó debajo del pick up, luego que este terminara volcado.

VIDEO https://www.facebook.com/watch/?v=712441232977515

La información preliminar que circula sobre este percance vial, indica que el conductor no pudo controlar el vehículo en el momento en que realizaba un giro para cruzar un semáforo ubicado entre el bulevar Los Héroes y la 25 avenida Norte de San Salvador.

Además se conoció que el conductor, cuya identidad aún se desconoce, resultó lesionado, por lo que posteriormente recibió atenciones médicas.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para constatar los hechos e investigar si el accidente se debió a una negligencia de parte del conductor o si hay otros vehículos involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here