Condutor

Por alguna razón muchos dan crédito al dicho: “Más vale que digan de aquí huyó que aquí quedó”. Precisamente eso fue lo que evitó que una discusión terminara en tragedia en San Salvador.

El hecho al que se apega este refrán ocurrió entre la 49a. Avenida Sur y 20 Calle Poniente de la capital, y fue grabado por un testigo que compartió la conflictiva situación entre dos conductores.

Uno viajaba en motocicleta y otro en un vehículo tipo pick up, estos discutieron por pasar primero en un tramo restringido por obras de reparación.

Sin embargo, ninguno quería dar el paso al otro, por lo que no guardaron la distancia y estuvieron a punto de chocar. En el video puede verse cómo el conductor avanza y deja atrás al hombre que iba en dos ruedas, al que pasa rosando.

Por su lado, el motociclista enciende la moto para avanzar, lo que demuestra que, al parecer, habría frenado bruscamente para no impactar el pick up azul.

El motociclista logra alcanzar al otro conductor y, al parecer, le reclama. La respuesta del otro tipo fue impulsiva: se bajó del pick up y sacó un corvo con lo que se aproximó a la moto, pero este salió corriendo.

Para muchos usuarios de las redes sociales, huir fue lo más sensato que hizo el motociclista, mientras que Todo Motor afirmó: “Tengan cuidado amigos, meterse en un problema es fácil, salir es lo difícil”.

VIDEO