San Salvador

Con el objetivo de cuidar la vida de los capitalinos y protegerlos de la delincuencia, el alcalde de San Salvador Neto Muyshondt, lanzó el proyecto tecnológico y de seguridad pública #DefenSSaCapital que vendrá transformar a San Salvador en una ciudad más segura y tecnológica referente de la región.

“Hoy San Salvador da un salto cualitativo para que los capitalinos puedan estar a la vanguardia y, sobre todo, puedan vivir mejor. La apuesta por la tecnología no se centra únicamente en temas de seguridad, sino que abarca a toda la ciudad, porque seguimos trabajando para que sea más cómoda y más moderna, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”, reiteró Muyshondt durante el lanzamiento.

Neto Muyshondt

#DefenSSaCapital cuenta con un sistema de última tecnología para monitorear las 24 horas todo lo que sucede en las vías, plazas y calles de San Salvador, también tiene arcos viales en los principales puntos de acceso a la ciudad para verificar el ingreso de vehículos, botones de pánico, drones y bodycams que portarán los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Este sistema tecnológico se integra a Smart 912 y los demás sistemas de comunicación digital del Alcaldía de San Salvador. La información recabada por el centro de monitoreo será de mucho beneficio para el CAM, Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil, quienes además de proceder a las capturas podrán tener pruebas de los hechos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here