ataque-armado

Un hecho confuso que se generó en el parqueo  de un centro comercial de la ciudad de Metapán, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas durante un tiroteo ocurrido ayer por la mañana.
Las víctimas fueron Rufino Adán Flores Pérez, de 55 años, quien era vigilante de un supermercado y Edwin Guillermo García Umaña, de 22.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho generado supuestamente por un acto de intolerancia, ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana en el parqueo de un centro comercial de la ciudad calera.
Según versiones recogidas preliminarmente por la policía en el lugar de los hechos, los disparos iniciaron desde el parqueo, de donde salió un hombre lesionado que corrió hacia la entrada del supermercado supuestamente huyendo de otro hombre armado.

Cuando el lesionado quiso ingresar, el vigilante del centro comercial quiso impedirlo, y al parecer, fue atacado por el segundo hombre que iba armado.

El custodio perdió la vida casi al instante en el lugar y otras tres personas resultaron lesionadas.

La PNC llegó al lugar y trasladó a los tres lesionados al hospital nacional de Metapán, donde murió uno de ellos.
La PNC inició las investigaciones para esclarecer qué fue lo que generó los disparos y si alguno de los dos heridos tuvo que ver en el hecho.

Los disparos generaron pánico en el resto de personas que estaban en el lugar. Varias unidades de la policía realizaron la búsqueda de otras evidencias para esclarecer el crimen.