Edisal

¡Enseñe con nosotros!

Somos una editorial dedicada al servicio de la educación, poniendo todo nuestro esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad educativa a través de herramientas pedagógicas.

Contribuyendo en la enseñanza, aprendizaje y en el desarrollo de nuestro país como la mejor alternativa para la educación, al servicio de nuestra actual sociedad y futuras generaciones.

Nuestra serie de libros responde a las pautas pedagógicas propuestas por el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en los actuales programas de estudio.

Contamos con colecciones diseñadas con el fin de ser instrumento básico, tanto para el maestro como para el alumnado, en cuanto a que su función es la de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los estudiantes que trabajan con Caligrafía Integral desarrollan una excelente expresión, tanto oral como escrita, respetando las normas ortográficas y gramaticales.

Los contenidos en las frases y oraciones permiten realimentar las áreas cognitivas de las diferentes especialidades y la práctica de valores, logrando que el educando obtenga formación integral para toda la vida.

“Somos la mejor selección de material didáctico para las diversas etapas de la enseñanza escolar”

Contáctenos

Teléfonos: 2260-6867 // 2260-7524 // 2260-7525

Facebook: Editorial EDISAL

Instagram: disal.sv

Pagina Web: editorialedisal.com