edisal

Estamos especializados en la producción de materiales educativos y herramientas pedagógicas innovadoras para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje escolar de El Salvador.

Contamos con libros especialmente para niños y niñas de parvularia, primero, segundo y tercer ciclo, además de bachillerato.

edisal

La Colección Triunfadores es una serie de libros que ofrece el desarrollo de contenidos en áreas básicas de Lenguaje, Matemática, Estudios Sociales y Medio Ambiente.

En esta serie, por asignatura, retomamos textualmente de los programas del MINEDUCYT las competencias transversales a desarrollar, los bloques de contenido que responden a las diferentes áreas de estudio de cada especialidad; los enfoques de la asignatura, las competencias de unidad, los indicadores de logro y los contenidos conceptuales.

edisal

Letras y Jóvenes son libros que permite a los jóvenes convertirse en apasionados por la lectura, dándoles un significado propio y particular, condiciéndolos a descubrir y establecer su valoración interpretativa y motivándolos a la lectura completa de la obra literaria.

edisal

Brindándoles una atención personalizada y servicio de calidad a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

¡Contáctanos!

Editora y Distribuidora de Libros en El Salvador

📞 7308-4135

Facebook: Editorial Edisal

Instagram: edisal.sv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here