Montañas de Fuego

Somos una editorial que cuenta con más de 20 años de experiencia, día a día trabajamos con la misma visión y filosofía con la que nacimos. Nuestro principal objetivo es crear materiales didácticos de calidad e inducción educativa, modernos, atractivos, coloridos, amenos, con contenidos sólidos acorde y gradual a la edad del estudiante, que permitan respetar la identidad y la cultura local de los niños, niñas y jóvenes que estudian con nuestros materiales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuestro sueño es tu felicidad!

Una publicación compartida de Montaña de Fuego (@montanasdefuegosv) el

Montañas de Fuego edita libros que permanecen a través del tiempo, en los cuales niños, niñas y jóvenes encuentran el gusto por la lectura, investigación y superación. Creamos un espacio para imaginar, crear, trabajar, aprender y conocer. Somos del pensamiento que los buenos libros contribuyen a formar extraordinarios estudiantes y estamos convencidos de que los libros hechos con amor ayudan a crear lectores y estudiantes felices.

Por ello Montañas de Fuego trabaja para lograr la satisfacción de ver niños y niñas felices, sembramos y cultivamos la creatividad e imaginación de los estudiantes. De esta forma, Montañas de Fuego está en condiciones de ofrecer el catálogo más completo y de mayor calidad en el mercado.

Contáctanos al  7398-8993

Instagram: montanasdefuegosv

Facebook: Editorial Montañas de Fuego

Ver esta publicación en Instagram

Montañas de fuego se prepara para un mejor futuro 📚

Una publicación compartida de Montaña de Fuego (@montanasdefuegosv) el