La encuesta publicada por la casa encuestadora Cid Gallup dejo evidencia el apoyo que el jefe edilicio Ernesto Muyshondt recibe por parte de sus capitalinos, haciendo muestra de que todo el trabajo realizado por el edil durante estos dos años son bien vistos por la población capitalina.

“Último estudio #CIDGallup: El 66% de los capitalinos aprueban el trabajo realizado por Ernesto Muyshondt al frente de la Alcaldía de San Salvador”, compartió la casa encuestadora a través de su cuenta de Twitter.

San Salvador

La alcaldía de San Salvador está llevando a cabo un trabajo que es aprobado por la mayoría de los residentes en la capital. Esta es la conclusión del último estudio realizado por la CID Gallup entre residentes del municipio de San Salvador, del 9 y 14 de junio del 2020 entrevistando a un total de 1,000 adultos con teléfono celular en una muestra representativa de la población y con un margen de error igual al ±3 puntos.

Los capitalinos resaltan las funciones de la alcaldía, mencionando satisfacción con el ordenamiento vial y la seguridad. También, se denota agrado con el mantenimiento que se está dando a los parques recreativos y canchas deportivas.

San Salvador