Part Pluss

Un empleado de Part Plus, compañía dedicada a la venta de repuestos para vehículos automotores, fue captado en video cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer dentro de un carro de la empresa.

En un video que ha circulado por las redes sociales grabado por una ciudadana se aprecia un vehículo de la empresa estacionado en una calle y dentro de él a un empleado.

Después de grabarlos durante unos segundos, toca el vidrio de la camioneta y el empleado se levanta asustado.

El video fue compartido por Diario Capital Noticias en su cuenta de Facebook.

Por medio de un comunicado colgado en sus redes sociales, Part Plus se disculpó con la población y con sus clientes por los hechos protagonizados por su trabajador.

“A nuestros clientes de parte de toda la familia de Part Plus pedimos nuestras más sinceras disculpas debido al video que se encuentra circulando en medios digitales, como empresa comunicamos  que nos regimos bajo sólidos principios morales”.

También anunciaron que se tomaron medidas contra el trabajador. “No aceptamos la conducta de nuestro colaborador y nos desligamos de acciones presentes y confirmamos que hemos tomado las medidas respectivas ante tal situación, nos preocupamos por brindarles siempre la mejor calidad en nuestro servicio”, dijo la empresa.

Las imágenes han desatado todo tipo de reacciones por parte de los ciudadanos.