¡Gage puede tener un hermanito o una hermanita más temprano que tarde! En este EXCLUSIVO ‘1000-Lb. Avance de las hermanas, Amy revela que está haciendo planes para un segundo hijo.
la de amy slaton la familia no duda en preguntarle a Amy si está buscando expandir su familia. amanda pregunta Amy en este adelanto EXCLUSIVO del episodio del 24 de enero de 1000 libras hermanas si está tratando de tener otro bebé. “No estoy tratando de prevenirlo, pero tampoco estoy tratando de conseguirlo”, dice Amy.

Amanda responde que encontró un kit de ovulación en el baño. Amy está molesta porque no quería contar toda esta información. “Si, lo estoy intentando. Porque mis ovarios están envejeciendo”, le dice Amy a Amanda, antes de agregar que no quiere ser “demasiado mayor” cuando tenga un segundo hijo.
Como para neblinoso, está preocupado por si esta es o no la decisión correcta en este momento. “Soy honesta con Dios, creo que Amy se está postulando”, admite Misty. “Todavía está tratando de perder peso, recuperar sus cosas. Tenía la esperanza de que Amy le diera un poco más de espacio entre ellos para que no fuera tan difícil para ella.
Misty habla sobre el chequeo anual de Amy con el Dr. Proctor. Le dice a Amy que primero ejecute esta idea del niño #1. 2 de él. Amy dice que lo hará cuando se levante para su próxima cita. “Solo digo que si sucede, no estoy enojada por eso”, le dice Amy al grupo.
Amy confirmó que ella y su esposo Miguel están esperando su segundo hijo a través de YouTube a principios de enero de 2022. “El bebé nacerá el 18 de julio, pero es una cesárea y estoy atando trompas y todo, así que probablemente el 5 de julio”, reveló Amy en el informe. anuncio de vídeo
Ver esta publicación en Instagram
Amy y el hijo de Michael, gaggio, cumplió un año en noviembre de 2021. El primer embarazo de Amy fue riesgoso. Su médico le dijo que esperara 2 años después de la operación de pérdida de peso para quedar embarazada, pero solo esperó 4 meses. Las series 1000 libras hermanas se transmite los lunes a las 10 p. m. en TLC.