Shauna Rae está buscando hacerse otro tatuaje en esta vista previa EXCLUSIVA de “I Am Shauna Rae”, pero el tatuador duda cuando la conoce por primera vez.
Shauna Rae espera hacerse un nuevo tatuaje en honor a su abuelo. Ve al salón de tatuajes en este adelanto EXCLUSIVO del episodio del 18 de enero de soy shauna rae y pide una cereza cubierta de chocolate y la fecha “14 de febrero de 2021”. El dulce favorito de su abuelo eran las cerezas cubiertas de chocolate.
Cuando Shauna se acerca a la recepción, el tatuador le pregunta cuántos años tiene. Ella educadamente le dice que tiene 22 años y le muestra sus tatuajes anteriores. Para Shana, las preguntas no son nada inusuales.
“Así que entrar en un salón de tatuajes es una sensación extraña”, admite Shana. “Es casi como entrar en un bar. O estás registrado o no, y te respetan o no. Aunque sea una circunstancia diferente, es un sentimiento muy similar”.
Shauna tiene una conversación divertida y animada con el tatuador. “Ella es un petardo”, dice. También agrega que le gustaría salir con ella. El tatuador se une a Shauna porque es un hombre mayor y está siendo juzgado por ello.
“Puedo identificarme con Joel porque pasó por el mismo tipo de experiencias perjudiciales que yo tengo, pero en el espectro opuesto”, dice Shauna. “Es más alto, es una persona más grande, está cubierto de tatuajes y todos esos son estereotipos de alguien que podría lastimarte”.

La nueva serie de TLC sigue a Shauna mientras intenta vivir una vida adulta normal a pesar de parecer una niña pequeña. Shana fue diagnosticada con una forma rara de cáncer cerebral cuando tenía 6 meses. Su tratamiento permitió la remisión, pero hubo un efecto secundario importante: dejó de crecer. La quimioterapia hizo que su glándula pituitaria estuviera casi inactiva, dejando a Shauna con una apariencia infantil y con solo 3 pies y 10 pulgadas de alto, el tamaño promedio de un niño de 8 años. Ahora, Shana tiene 22 años. soy shauna rae se transmite los martes a las 10 p. m. en TLC.