Sáb. Nov 25th, 2023

La familia de Dolores Catania se sorprende al enterarse de su separación de David Principe en esta vista previa EXCLUSIVA del episodio del 22 de febrero de “RHONJ”.

Los episodios del 22 de febrero de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey será emocionante, como muestra este avance EXCLUSIVO Dolores Catania compartiendo algunas noticias desgarradoras con su familia. Mientras cenaba con su exmarido, franco cataniay sus dos hijos, franco Y gabriel, Dolores revela que extenderá el contrato de arrendamiento de su nueva casa. Sus hijos comienzan a hacer preguntas sobre su novio, David Principe, ya que parece que Dolores no se mudará pronto con él.

Ella comienza diciendo que ella y David se han distanciado “mucho” y se pregunta qué es lo que ella quiere cuando se trata de una relación, pero antes de que pueda decir algo más, Frank le dice que “vaya al grano” y les diga a los niños lo que ella está haciendo. realmente sucediendo.

“Desafortunadamente, este es el final del camino para David y para mí”, les dice Dolores a sus hijos, y Frankie parece ser el más afectado. “Oh, Dios mío”, dijo. “Es terrible.”

Gabrielle luego pregunta: “¿Por qué?”, ​​a lo que Dolores les responde: “Es por la falta de comunicación. Y siento que él no ha estado allí para mí de muchas maneras. No me ha encontrado en medio de muchas cosas. … ella ni siquiera me conoció un poco. Es lo más difícil de hacer: separarse de alguien a quien todavía amas y te preocupas mucho. Pero no tenía a dónde ir con esto. [relationship]. “

“Es comprensible”, le dice Gabrielle a su madre, antes de que todos se pregunten si aún pueden tener sus propias relaciones con David después de la ruptura. Para escuchar lo que dice, echa un vistazo a la vista previa completa arriba.

¿Quiero más? Este nuevo episodio de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite más tarde esta noche (martes 22 de febrero) a las 8 p. m. en Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *