Vie. Sep 22nd, 2023

En casi todas las escenas de casas de Brook, verás a Jack. HL habló EXCLUSIVAMENTE con Ben Ahlers sobre las aspiraciones de Jack, trabajar junto a los “titanes” en la televisión y en la vida real, y más.

La era dorada tiene lugar en un momento de grandes cambios. En todos los niveles de la sociedad, las posibilidades se abren a medida que el siglo llega a su fin. En la serie de HBO, ben ahlers interpreta a Jack Treacher, un camarero en la casa Brook.

Ben habló EXCLUSIVAMENTE con hollywoodvida sobre las aspiraciones de Jack para sí mismo. Ha notado que Jack está tratando de “encontrar su lugar” en todos los cambios que ocurren a su alrededor. El actor insinuó una “rica historia de fondo” para Jack de la que aprenderemos de dónde provienen “su corazón y su cerebro”. Lea nuestras preguntas y respuestas a continuación:

ben ahlers
Ben Ahlers y Taylor Richardson como Jack y Bridget. (HBO)

¿Qué piensa Jack sobre el aumento del dinero nuevo en comparación con el anterior? ¿Tienes una opinión de que funciona para Agnes?
Ben Ahlers: creo que sí Estuvieron construyendo esa mansión al otro lado de la calle por un tiempo. Entro en el primer episodio, estoy barriendo y solo miro este edificio en construcción hacia el cielo. Me despertaba todas las mañanas y lo miraba. Creo que ha habido muchos cambios durante este tiempo. Dado que no tenía mucho interés en que estos magnates ferroviarios invadieran mi estación, creo que se parece mucho a los jóvenes de hoy en este mundo en evolución de nuevos medios y nuevas industrias que están apareciendo en todo el mundo donde está tratando de alinearse, en el mejor de los casos. mismo, para encontrar su lugar en ese cambio. Poniéndome en su lugar, si me despertara todas las mañanas y mirara al otro lado de la calle, creo que sería difícil para mí no dejarme atrapar por esa oportunidad para mí.

Agnes es mucho dinero viejo, pero luego ves el dinero nuevo y cómo podría ser la vida para cualquiera.
Ben Ahlers: Absolutamente. El espectáculo me llevó a Nueva York, pero Nueva York lo encarna tan completamente. Siempre está evolucionando. Llegan las industrias, se van los edificios y luego surgen nuevas oportunidades. Soy un chico de Brooklyn. Tengo ese sombrío acento irlandés-italiano para mí, y tener estabilidad en cualquier trabajo, dado lo lejos que puedes caer y de dónde vienen muchos de estos tipos, es el sueño americano en sí mismo. Pero durante ese tiempo, para encontrar una estabilidad burguesa en la que puedas crear una vida para ti mismo, especialmente como una persona joven, realmente no hay nada más que hacer que despertar y tratar de orientarte hacia esa posibilidad.

¿Tendremos antecedentes sobre Jack en el transcurso de la temporada?
Ben Ahlers: Deseos. Lo que es tan brillante de Julian es que ambos Malo Y edad de oro son tan literarios en el sentido de que mantienen a estos personajes entrelazados que, incluso con viñetas cortas y pequeñas, descubres mucho sobre ellos. Jack tiene una historia de fondo muy, muy rica de la que no me di cuenta hasta el final de la temporada, así que ese fue su propio desafío. ¿Cómo llegas a conocer a esta persona cuando, especialmente con la escritura de televisión donde todo sigue cambiando, la forma en que interpretas a los personajes cambia con la forma en que cambian la trama? Hay cosas realmente buenas en la segunda mitad de la temporada en las que puedes entender de dónde vienen el corazón y el cerebro de este tipo.

ben ahlers
Ben Ahlers protagoniza “La edad dorada” como Jack Treacher. (Foto de Eric Hobbs // Estilismo de Krisana Sotelo // Aseo: Jessie Butterfield)

Jack siempre parece tener los ojos y los oídos siempre abiertos. Él es consciente de una gran cantidad de información.
Ben Ahlers: Él es este optimista radical. Este optimista muy práctico. Pero en ese entonces, especialmente como mesero, me paro mucho en la esquina, sirvo té y luego veo a estos matones pesados ​​​​dentro de la sociedad que tienen estos argumentos. No puedo consultar en mi teléfono. Cuando me voy a dormir, no hay mucho que hacer aparte de pensar y soñar y hacer todo esto. Creo que solo por la simple exposición a la altura de las personas para las que trabaja, es una esponja en ese sentido.

Tal vez sea un contenedor de secretos…
Ben Ahlers: Así fue como nos conectamos. Ese personal de abajo, y realmente golpeamos esta casa en los ensayos, esa es su familia. Vives por allá. El Sr. Bannister, el mayordomo, es una figura paterna para mí. Bridget es mi mejor amiga y mi confidente. Cotilleando sobre las cosas que hacer en el clan Astor de la ciudad de Nueva York… Vamos. Es mejor que una revista al respecto.

¿Crees que Jack quiere algo más que la vida que tiene ahora?
Ben Ahlers: Creo que cuando descubres de dónde viene más adelante en la temporada, ha habido este músculo de independencia y este esfuerzo constante por hacer algo con su vida. Creo que cuando estás cerca de estos modelos a seguir, estos puntos de referencia de clase alta y poder y todo lo demás, solo se arraiga en ti desde el entorno. También lo encuentras cuando estaba en el set. cristina baranski Y cinzia nixon. Quiero decir, ni siquiera me hagas empezar con eso. Han sido dos meses completos en los que me he estado preparando para cuando entré al set. Pero miras a estos titanes en tu industria y empiezas a soñar más contigo mismo, especialmente cuando eres un au pair en ese proceso. Definitivamente me conecté con Jack de esa manera.

Agnes no se rompe. Es tan estricta y tan segura de sus creencias. ¿Alguna vez dará? No quiero discutir con ella.
Ben Ahlers: Él tiene un sistema de valores para ella. Ya sea que esté de acuerdo con ese sistema de valores o no, existen riesgos y consecuencias al encarnarlos y afirmarlos tan libre y claramente como lo hace ella. Hay que respetarlo hasta cierto punto. No tiene miedo de tener una hermana o una sobrina que no le gusta mucho porque cree en algo.

Marian viene a vivir con sus tías, junto con Peggy después de conocerla en el tren. ¿Jack tendrá mucha interacción con ellos en el futuro? Siento que ambos son rebeldes.
Ben Ahlers: Lo bueno de todo esto es que la televisión está llena de infinitas posibilidades. Hay infinitas posibilidades que pueden seguir cambiando. Creo que hay un corte claro entre los de arriba y los de abajo en términos de la capacidad de socializar y cualquier cosa que difumine esa línea sería, como dijiste, muy rebelde. Peggy es un gran canal porque ella está en ambos mundos muy claramente. No interactúo mucho con los Russell del otro lado de la calle, pero existe este esperma juvenil a lo largo de la generación, tanto como actores como con mis amigos. Él sabe [Jacobson], Cura principal [Benton], Taissa [Farmiga], Harry [Richardson], todos, pero también como personajes creo que, incluso si no interactúo con todos, siento que encarnamos un punto de vista tan claro y una influencia en ese mundo. Espero poder porque Louisa y yo somos amigos desde hace años. Siempre estoy en el set con ellos porque estoy muy arraigado en el tejido de la escena, pero en términos de interacción, aún no hemos cruzado esa línea.

La era de la Edad Dorada y la moda fue muy diferente de todo lo que podríamos haber imaginado. Estoy seguro de que la gente de entonces pensaría lo mismo sobre la forma en que nos vestimos hoy. ¿Cómo fue transportarte a esa época?
Ben Ahlers: Cuando entré por primera vez en el backlot donde filmamos muchas de esas escenas de carruajes tirados por caballos al aire libre, especialmente durante la filmación, estabas en ese ambiente. Nunca me he mareado, así que no sé cómo explicarlo, pero casi te mareas por el hecho de que realmente te sientes en un mundo completamente diferente, especialmente con el trabajo que haces. kasia [Walicka-Maimone] del departamento de vestuario y todos en el departamento de utilería lo hicieron. Cada detalle estaba tan cuidado que, a menos que fueras a sentarte en la sala verde y agarrar tu teléfono, realmente no había más indicios que las cámaras de que no estabas en la década de 1880. A pesar de lo desorientador que fue, de alguna manera me cautivó la alegría de ese tipo de casa de la diversión porque había mucho respeto por cómo te presentabas, cómo te comportabas, y ciertamente eso se volvió muy restrictivo en formas en que el espectáculo también lo hace. trabajo de resaltar las consecuencias de esto. Pero De alguna manera se ensangrentó en el resto de mi vida que yo estaba como, sabes qué, quiero cuidar mis cosas. Si salgo a cenar con alguien, quiero vestirme bien para demostrarle que respeto estar aquí. Creo que nos hemos alejado un poco de algo.

La era dorada
Personal de la casa Brook. (HBO)

Mirando ese primer episodio, el mundo es muy diferente ahora de lo que era entonces. Los efectos especiales son realmente geniales porque muestran que no había ningún rascacielos ni un H&M en la esquina ni un Starbucks ni nada. Es un poco triste porque el cambio tiene que ocurrir, pero muchas de esas hermosas casas de ese período han desaparecido por completo.
Ben Ahlers: Nueva York es también un ejemplo muy concreto de ello. Nunca permanecerá estático, pero luego vas a Europa, y después de haber sido devastado por la guerra durante un siglo y simplemente profanado, todavía poseen ese carácter arquitectónico y tienen diferencias tan claras dependiendo de dónde te encuentres en el continente. Lo curioso es que Agnes habría dicho exactamente lo mismo. Ni siquiera es una crítica. Es más que la naturaleza cíclica de la hierba es más verde en el pasado. Cuando me mudé aquí, ahora camino a todos lados. Solo haré dos horas de caminata. Solo estoy tratando de asegurarme de que me gusta mi versión de Nueva York porque sé que en unos años probablemente diga exactamente lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *