Vie. Sep 22nd, 2023

Después de que Brittany Mathews enfrentara algunas críticas por la forma en que celebró la victoria de su novio Patrick Mahomes en los playoffs de la NFL, expresó lo cansada que está de ser “atacada” todo el tiempo.

Si apareciera un aficionado a los deportes brittany matthews menciones después Jefes de Kansas City emocionante victoria en los playoffs sobre los Billetes de búfalo el domingo verían muchas críticas sobre cómo celebró la victoria. Después de ver a su novio patricio mahomesBrittany, de 26 años, llevó a los Chiefs a la victoria en la prórroga, Brittany, de 26 años, abrió una botella de champán y la roció sobre la multitud que vitoreaba en el Arrowhead Stadium. Algunos fanáticos se quejaron de que algunos espectadores podrían no querer empaparse en alcohol, y Brittany aplaudió el lunes (24 de enero). “Ojalá pudiera hacer lo que quiero sin ser atacada cada semana”, tuiteó.

Antes de que Brittany expresara su frustración, retuiteó a un fanático que escribió: “La gente que se queja de que Brittany rocía champán en las gradas claramente nunca ha ganado nada antes. Sólo digo. Brittany luego tuiteó (“Exacto”) antes de citar a alguien que dijo que aquellos que se quejaban de estar borrachos nunca estuvieron “en Arrowhead”. “También exacto”, agregó Matthews.

(Omar Vega/Invision/AP/Shutterstock)

Brittany compartió un video de ella descorchando el corcho y encontrando vitriolo y veneno en línea. “Probablemente deberías borrar este video. No hay nada bueno en rociar champán sobre las personas que ni siquiera saben que viene y hace frío “, tuiteó uno. Entiendo que quiero celebrar la victoria. Pero ESTO es completamente irrespetuoso con los fanáticos que: es posible que no beban, tengan pequeños niños allí, son ex alcohólicos”, agregó otro. Bretaña tenía sus defensores. “No nos importaba el maldito frío que hacía ~ ¡No nos dimos cuenta! ¡¡¡VAMOS CABEZAS!!!!!!” “¡Consíguelo, niña! ¡Fiesta, puta fiesta! ¡Este fue un gran juego! No puedo soportar el odio [Brittany] toma. “Sin embargo, hubo un cantidad de odio por un simple acto que es bastante común con cualquier gran victoria, especialmente porque ese juego Chiefs-Bills fue descrito como “El verdadero Super Bowl”.

Los Chiefs se enfrentarán a los Cincinnati Bengals el domingo 30 de enero por el Campeonato de la Conferencia de la AFC. El partido se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium, y aunque muchos esperan que los Bengals reserven su asiento en el Super Bowl LVI, los Chiefs podrían ganar y darle a Brittany otra razón para descorchar y rociar champán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *