Lun. Sep 25th, 2023

Ingrese el distribuidor aquí

cloe kim es una de las snowboarders más famosas de todos los tiempos. Lo mató en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang para el equipo de EE. UU. y aspira a hacer lo mismo en los Juegos de 2022 en Beijing. “Estoy tan emocionada”, dijo. HORA de los nuevos trucos que tiene reservados. “Soy una actualización de todo lo que he hecho”. La snowboarder ha demostrado que tiene sentido del humor cuando habla de las expectativas antes de los grandes juegos. “No tengas demasiadas expectativas. Déjame vibrar. Solo estoy tratando de relajarme “, bromeó antes de volverse real y agregar:” No, solo estoy bromeando. Sólo esperas mucho de mí. Me estoy llendo “.

Chloe competirá en la competencia de medio tubo femenino. Se puede ver a Chloe matándolo en NBC y en la plataforma de transmisión Peacock en la ronda de clasificación el martes 8 de febrero a las 8:30 p. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el campeón de snowboard.

1. Chloe ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Chloe se convirtió en la snowboarder más joven en ganar el oro cuando compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018. Tenía solo 17 años, apenas la edad de calificación, cuando dominó la competencia de Halfpipe femenino. No debería ser una sorpresa, ya que solo podría haberse clasificado para los Juegos de Sochi en 2014 con habilidad si no tuviera solo 13 años.

La prodigio ha tenido problemas con la presión que se ejerce sobre ella debido a su gran victoria en 2018. “Para cuando llego a casa, ni siquiera puedo ir a mi maldito lugar favorito”, dijo por su cuenta. HORA entrevista de regreso de PyeongChang. “Te enfada. Solo quería un día en que me dejaran solo. Y es imposible». La gente puede ser cruel y Chloe lo aprendió rápidamente. La gente se olvida de que eres joven”, dijo. New York Times. “Dicen que eres joven en los titulares, pero no te tratan como a un niño”.

2. Chloe es la snowboarder femenina mejor pagada.

Chloe se hizo famosa después de su gran victoria en PyeongChang. La snowboarder fue catapultada a la vida como influencer cuando apareció en comerciales de Nike, Toyota, Monster Energy, Oakley; la lista es interminable. También obtuvo la codiciada publicidad del Super Bowl en 2018. Su influencia no se detuvo con el marketing. Apareció en portadas de revistas, hizo un cameo en el video musical “Girls Like You” de Maroon 5 e incluso tuvo una muñeca Barbie inspirada en ella. Es fácil ver cómo estaba tan abrumada al regresar a casa de sus primeros Juegos Olímpicos. Todo lo cual la convirtió en la snowboarder femenina mejor pagada con un patrimonio neto que oscila entre $ 400,000 y $ 1 millón.

3. Chloe fue a una universidad de la Ivy League.

cloe kim
Chloe Kim en la alfombra roja. (John Salangsang/Shutterstock)

Chloe se matriculó en la Universidad de Princeton en 2019, solo un año después de regresar de PyeongChang. La atleta olímpica dio el salto de la vida en el centro de atención a convertirse en una estudiante universitaria común y corriente, y eso es exactamente lo que quería. “Solo necesito algo de tiempo para Chloe”, dijo en un video personal de YouTube anunciando la noticia. “Necesito ser humano. Necesito ser un niño normal por una vez, porque no he podido hacer eso en toda mi vida “. Comenzó su primer semestre estudiando Química y luego cambió su especialización a antropología. Eventualmente abandonó la universidad en 2020, cuando la pandemia de coronavirus obligó a las escuelas a cerrar las clases en el campus.

4. Chloe estuvo en “The Masked Singer”.

Chloe demostró su máximo estatus de celebridad cuando apareció el cantante enmascarado hacia fines de 2020. Estaba disfrazada de medusa y demostró tener muchos talentos al llegar a los últimos seis del programa. Los jueces estaban constantemente asombrados por sus actuaciones, lo que la llevó a considerar seriamente seguir una carrera como cantante.

“Me encantaría”, dijo Cloe. hollywoodvida. “Quiero decir, ahora sé que a la gente le gusta mi voz, así que no voy a ser demasiado tímido para publicar algo. Pero, por supuesto, con los Juegos Olímpicos y otras cosas en camino, veremos cómo se ven. Pero me gustaría hacerlo. Fue muy divertido y me encantaría cantar más”.

5. Chloe comenzó a hacer snowboard a una edad temprana

Teniendo en cuenta que ganó una medalla de oro a los 17 años, está claro que la snowboarder comenzó a una edad temprana. Cuando solo tenía 4 años, su padre comenzó a hacer snowboard como pasatiempo y lo llevó con él. Una vez que ella se diera cuenta de su potencial, él la despertaría a la 1:00 am y la llevaría a Mammoth Mountain durante cinco horas, acostándola boca arriba para dormir. “Era como una momia, atado”, dijo. HORA. “Entonces me despertaría y estaría en Mammoth”. Valió la pena cuando rompió récords por ser la primera hija en ganar tres medallas de oro en los X Games antes de cumplir 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *