Vie. Nov 24th, 2023

Cooper Kupp es el octavo receptor abierto en ser coronado MVP del Super Bowl. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el jugador que llevó a Los Angeles Rams a la victoria.

El LVI Super Bowl arrancó el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati se enfrentaron en un partido reñido. Los Rams tuvieron una temporada impresionante con 15 juegos ganados y cinco perdidos, pero los Bengals no se quedaron atrás con 13 juegos ganados y siete perdidos. Eventualmente, los Rams llegaron a la cima con una puntuación de 23 a 20.

Si bien siempre surge un MVP para ayudar a su equipo a obtener la gran victoria, también hay muchos jugadores clave en cada lado, como el tackle defensivo. aaron donalds sobre el mariscal de campo de Rams y Bengals joe madriguera. MVP del año pasado tom brady se retiró de la NFL y ahora le está pasando el título a Cooper Kupp. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre él.

1. Cooper Kupp es el receptor abierto de Los Angeles Rams

Cooper Kupp
Cooper Kupp es el MVP del Super Bowl. (Doug Benc/AP/Shutterstock)

Cooper Kupp ayudó a llevar a los Rams a la victoria como receptor abierto del equipo. El jugador de 28 años de 6’2 ″ fue reclutado por Los Angeles Rams en 2017 como la selección número 69 y jugó con el equipo a lo largo de su carrera de cinco años en la NFL. También ostenta el título de líder de todos los tiempos de la división de la liga de fútbol en recepciones y touchdowns. También es parte del NFL Top 100.

2. Cooper fue a la Universidad del Este de Washington.

Cooper es un orgulloso alumno de la Universidad del Este de Washington. Cooper nació y se crió en Yakima, WA, por lo que no se ha alejado demasiado de su hogar. Durante su carrera universitaria, jugó para los Eagles, uno de los mejores equipos de la FCS. Llevó a su equipo a los playoffs durante tres de los cuatro años que estuvo allí. También rompió el récord de más yardas recibidas en cualquier división universitaria.

3. El padre y el abuelo de Cooper también fueron jugadores de la NFL.

Cooper Kupp
Los Rams ganaron el Super Bowl 23-20. (Steve Luciano / AP / Shutterstock)

La destreza futbolística parece ser genética en el caso de Cooper Kupp, ya que tanto su padre como su abuelo jugaron para la NFL. Su padre craig kupp fue mariscal de campo de los Phoenix Cardinals y los Dallas Cowboys. Fue seleccionado en 1990 por ninguno de estos dos equipos sino por los New York Giants. el abuelo de Cooper jake kupp fue guardia de fútbol de los Dallas Cowboys, los Washington Commanders, los Atlanta Falcons y los New Orleans Saints.

4. Cooper tiene dos hijos adorables

Cooper es un padre orgulloso y comparte dos hijos con su esposa. Anna Kupp. Comparten un hijo de tres años llamado cooper jr. y un hijo de un año llamado Ciprés. Está claro que ama a sus hijos y que sus hijos también lo aman. Anna subió una hermosa publicación a Instagram destacando lo bueno que es papá Cooper. “Papá, esposo, proxeneta, amante, dador de risas, dador de vida, sostenedor de manos, limpiador de lágrimas, monstruo de las cosquillas, animador, líder, mejor amigo, jugador ofensivo de la NFL del mes, etc. Orgulloso de ti, bebé”, escribió. en el pie de foto junto con una foto de los tres niños en un huerto de calabazas.

5. Cooper le da crédito a su esposa por su éxito

Cooper es obviamente un jugador extremadamente habilidoso, pero muy dulcemente no quiere tomar todo el crédito por su éxito. Mientras Cooper se dedicaba a dar forma a una carrera futbolística en la universidad, Anna se ocupaba de sus finanzas. “Sin duda, no hay dudas en mi mente, no solo no estaría aquí donde estoy hoy sin ella o sin darme cuenta de las cosas que habría hecho”, dijo Kupp. ESPN. “Realmente creo que podría no estar en esto, podría no estar en la NFL si no fuera por ella y lo que me inspiró y me empujó a hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *