Va bien. El músico dejó en claro que la diferencia de edad de la pareja no era un problema en una nueva entrevista.
David Foster72 y Katharine McPhee, de 37 años, ha ido fuerte durante años. Y aunque se han resistido a las críticas por su diferencia de edad de 35 años en el pasado, el cantante de tk se apresuró a dejar de lado cualquier juicio cuando se abrió a Personas para una nueva entrevista, publicada el 7 de febrero. “La gente siempre se refiere a mí y a Kat con la diferencia de edad”, dijo a la revista, “pero siempre he dicho que hay tantas cosas que pueden romper un matrimonio, y la diferencia de edad es solo una de ellas… Hay tantas cosas que pueden salir mal. Creemos que podemos hacerlo juntos lo suficiente “.
David y Katharine, que han estado casados desde 2019, han estado ocupados equilibrando la crianza de los hijos con el trabajo desde la llegada de su hijo Rennie en febrero de 2021. El compositor, que ha trabajado con personas como Céline Dion, Michael Jackson, Whitney Houston, Michael Bublé, y más – recientemente inició una residencia de conciertos en el Teatro Encore de Wynn en Las Vegas. El espectáculo es un verdadero asunto familiar para David, quien le da a la audiencia un breve cameo de Katharine. “Cuando sale, recibe una explosión de aplausos”, dijo a la revista. “Me encanta. Me encanta tenerla conmigo”.
Con Rennie envejeciendo, David sabe que Katharine no estará a su lado para siempre, pero está agradecido por el tiempo que pasaron juntos. Él explicó, “Nuestro bebé tiene 11 meses, por lo que quiere volver a trabajar a tiempo completo y probablemente no estará conmigo. Estoy muy agradecida con ella porque solo dice: “Está bien, me llevaré al bebé, saldré y cantaré algunas canciones”. Es realmente genial: es una estrella”.

David, quien también tiene 5 hijos adultos, ama la oportunidad de embarcarse una vez más en el viaje de la paternidad. “Es genial ser padre”, dijo. “Es demasiado cliché decir ‘tengo más tiempo ahora’, pero lo tengo: tengo más tiempo. Sin reflexionar sobre ninguno de mis otros hijos, a quienes amo a todos por igual y tanto como a mi hijo”