El ícono de la televisión celebró la institución “Late Night” que comenzó volviendo a charlar con su actual presentador Seth Meyers.
David Letterman ha vuelto a visitar sus antiguos terrenos de pisada Noche profunda para celebrar el 40 aniversario del espectáculo. El comediante de 74 años fue pionero en el entretenimiento de NBC de 1982 a 1993, antes de irse como presentador. el show tardío en CBS. David conversó con el anfitrión actual establecer meyers, 48, sobre algunos de sus recuerdos de la serie original durante el último episodio de Noche profunda Martes 1 de febrero.
Después de que Seth le dio la bienvenida a David de nuevo a “su programa “, el presentador original reflexionó sobre sus días antes de que el programa saliera al aire por primera vez (con Bill Murray como primer invitado). Graciosamente admitió que estaba nervioso por su programa matutino. El programa de David Letterman falla. “En primer lugar, ¿qué me consumía? Miedo paralítico, porque hicimos estallar el programa diurno de la NBC un año antes. Hicimos un programa, muchos de nosotros tuvimos un programa, que pensamos que era simplemente increíble, y se transmitió durante 90 minutos en vivo, de 9:00 a 10:30 en NBC, y reemplazó dos o tres programas de juegos. , y resultó que Estados Unidos no quería que los reemplazaran. Ciertamente no quería que fueran reemplazados por mí”, recordó.
Aunque se siente como una “eternidad” volver a Noche profunda, David dijo que todavía continuaba con “temblor” y que tenía sentimientos “confundidos”, porque pensaba que la gente estaría encantada con la aparición de Bill Murray, pero que aún no estaba seguro de si el programa seguiría el mismo camino que el programa matutino. “En la noche del espectáculo, me sentí genial, y luego duró hasta que mis pies tocaron el suelo por la mañana, y luego el miedo paralítico comenzó de nuevo”, explicó, antes de entrar en la filosofía del espectáculo durante el espectáculo. su misión. “Tratamos de ser lo más inusuales posible”.
Antes de pasar a otros temas, Dave explicó que los contratos a corto plazo eran parte de la razón por la que estaba tan nervioso. “Sabíamos, ‘¿A cuántas personas están mirando?'”, dijo. “Durante el primer año, nunca estuvimos seguros más allá de un mes y medio o dos meses si teníamos futuro, y luego las cosas comenzaron a… el concreto comenzó a endurecerse un poco”.
Después mostrar esta noche invitado johnny carson jubilado en 1992, Dave fue abandonado para el trabajo, al que fue a jay leno, que fue sede de 1992 a 2009 (y luego nuevamente de 2010 a 2014). El invitado ha comenzado el show tardío en CBS, que presentó hasta 2015, y actualmente protagoniza Stefano Colbert. Después de su tarde en la noche, se retiró y comenzó una larga serie de discursos Mi próximo invitado no necesita presentación en Netflix.

En general, David apoyó increíblemente a Seth y solo dijo cosas positivas sobre la iteración actual de Noche profunda. “Sinceramente, si no fuera por tu amable invitación, no habría sabido que este es el 40 aniversario de lo que haces ahora como espectáculo”, dijo. “¡Estás en buena forma!”
Antes de concluir la conversación, los dos anfitriones mostraron un clip de la carrera de Dave como anfitrión, que David describió como “No divertido”, pero sintió que mostraba la esencia de su tiempo. Noche profunda. El clip volvió cuando persuadió a tres concursantes para que hicieran “viajes en ascensor” en la oficina de NBC. “Es representativo de las tonterías que perseguíamos todas las noches cuando comencé el espectáculo, que, por cierto, es mucho mejor ahora. Gracias a ti”, dijo David.