Dolph Lundgren habló EXCLUSIVAMENTE con HL sobre el nuevo remake de He-Man y lo que la estrella Kyle Allen debe saber al ponerse en el lugar del superhéroe.
Maestros del Universo es un querido clásico de culto. Rocoso alumbre Dolph Lundgren interpretó a He-Man en la película de 1987. Ahora, He-Man está recibiendo el tratamiento de remake kyle allen en el papel principal. En nuestra entrevista EXCLUSIVA, el hombre de 64 años reveló su consejo al joven actor mientras se prepara para asumir el papel.

“ropa de abrigo [Laughs]! Me congelé el trasero con ese pequeño sello que usé para mi disfraz durante 54 noches seguidas en Whittier”, dijo Dolph. hollywoodvida promocionando su colaboración con Old Spice. “De todos modos, aparte de eso, es agradable cuando las cosas se repiten. Llevo un tiempo y a la gente le gusta rehacer las cosas, y Maestros es una historia fascinante. Creo que la película que hice tenía fallas, pero es una historia fascinante y a la gente parece gustarle… porque muchas de las franquicias de cómics recientes son mucho más oscuras. Creo que esto tiene un lado fascinante y eso lo hace diferente y espero que la gente lo disfrute de nuevo cuando llegue el nuevo.
El disfraz de He-Man de Dolph era apenas un disfraz. Su Maestros del Universo el look consistía en un arnés de cuero marrón con medallón en el pecho, hombreras marrones, una capa burdeos y poco más. Todavía no hay información oficial sobre si el disfraz de He-Man de Kyle se verá exactamente como el de Dolph en la película de 1987.
Dolph volverá a interpretar el papel de Gunner Jensen en la próxima película los mercenarios 4. Se revela que el legendario actor tiene una “pequeña pelea con 50 centavosEn la película que es “realmente divertida”.

El actor sueco también está siendo rejuvenecido en un nuevo comercial de Old Spice que promociona los nuevos antitranspirantes en aerosol seco Old Spice Sweat Defense. Dolph admitió que fue un poco impactante ver a su yo más joven en los comerciales. “Tuve que lidiar con verme a mí mismo, mi yo más joven, tomando forma frente a mí. Fue un poco espeluznante”, señaló.