Jue. Sep 28th, 2023

Tom Brady tiene que tomar una decisión difícil ya que este parece ser el primer año que considera seriamente retirarse de la NFL.

tom brady, 44, puede que no se quede en la NFL por mucho tiempo. Ahora que los Tampa Bay Buccaneers han perdido el juego de playoffs y su temporada ha terminado oficialmente, debe reconsiderar si este es su año de retiro. “En cualquier otro año, este es el primer año en que la jubilación ha tenido alguna idea de ser pensada. TomásEl lado de las cosas, dice SOLO una fuente HollywoodLife.

Tom Brady, Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bundchen posan en un evento anterior. (Shutterstock)

Aparentemente, su esposa Gisele Bundchen, 40, jugará un papel importante en la decisión de Tom de continuar con la NFL o retirarse. De hecho, “las conversaciones con Gisele fuera de temporada serán un componente importante de si continúa jugando en la NFL o no”, nos dice nuestra fuente. Este no es el primer año que Gisele participa, pero a medida que pasan los años, la decisión se vuelve cada vez más difícil.

“Después de cada año que pasa Tomás tiene una conversación con Gisele para ver dónde está la familia acerca de que él juegue un año más o menos. “E independientemente de cómo terminó esta temporada, este año parece ser la conversación más importante de la historia”, explica la fuente, y agrega: “Los niños están creciendo y ambos quieren decidir cómo quieren pasar realmente los próximos cincuenta años”. sus vidas… Y después de la temporada tendrán muchas conversaciones que serán muy sentidas”.

Tom Brady, Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bundchen en un evento anterior. (Cine del cielo / Shutterstock)

Independientemente de cómo se sienta su esposa, los Buccaneers quieren que su mariscal de campo se quede. “Tampa lo quiere de regreso y haría cualquier cosa para recuperarlo”, señala nuestra fuente. “Todavía le queda un año de contrato. El equipo realmente cree que volverá. Tomás prácticamente puede escribir su propia historia y jugar todo el tiempo que quiera y si fuera por Tampa, no quieren que se retire nunca”.

Los Buccaneers jugaron contra Los Angeles Rams el domingo 23 de enero. En un juego para morderse las uñas, los Rams terminaron derrotando a los Buccaneers 30 – 27. Como este juego fue parte de los playoffs, eso significa que los Buccaneers están fuera de la carrera para competir en el Super Bowl y han terminado de jugar por la temporada. . Los fanáticos deberán estar atentos para ver si Tom decide regresar para su temporada 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *