Sáb. Nov 25th, 2023

El receptor abierto de Los Angeles Rams mostró su orgullo por la ciudad con uno de sus mayores íconos deportivos, mientras celebraba su victoria en el Super Bowl.

Cooper Kupp, 28, rindió homenaje al difunto gran jugador de la NBA Kobe Bryant durante el desfile de la victoria de Los Angeles Rams el miércoles 16 de febrero. El MVP del Super Bowl LVI fue visto llegar a la celebración luciendo una camiseta negra de Kobe con los dos números del basquetbolista de su época en los Lakers (#8 y #24). Mientras honraba al ícono de los Lakers, Cooper lucía listo para la fiesta, aún en la cima de la victoria del domingo.

Ahora una de las últimas ediciones del panteón de grandes atletas de Los Ángeles, Cooper caminaba con una taza roja en la mano, mientras sostenía a su esposa. por Anne-Marie mano unos con otros. Además de su camisa, vestía pantalones negros y una gorra, junto con gafas de sol, mientras abordaba un autobús por la ciudad.

Los Rams de Los Ángeles salieron a las calles para celebrar la derrota de los Bengals de Cincinnati durante el Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero. El equipo anunció el salvamento y la victoria el martes en un comunicado del equipo. Después del desfile, debía terminar con un mitin en Exposition Park, afuera del Los Angeles Coliseum, que requería que los fanáticos que asistieran se vacunaran o mostraran prueba de una prueba de COVID negativa.

Cooper Kupp era todo sonrisas después de ganar el Super Bowl. (Marcio José Sánchez / AP / Shutterstock)

Si bien el desfile es una celebración oficial no solo para todo el equipo y los fanáticos, sino también para la ciudad de Los Ángeles, el equipo ya parecía completamente feliz con la victoria del Super Bowl. Si bien todos los Rams pudieron disfrutar de su campeonato, fue una noche particularmente agitada para Cooper Kupp, quien fue nombrado MVP del juego.

Por supuesto, ¡las celebraciones posteriores al partido no solo estaban relacionadas con el fútbol! A los jugadores les gusta el mariscal de campo Mateo Stafford, el receptor abierto Odell Beckham Jr, y corriendo hacia atrás jake funk que fueron solo algunos de los jugadores quienes fueron recibidos por sus seres queridos en el campo. Los tres jugadores celebraron su victoria besando a sus amigos (oa la esposa en el caso de Stafford).

Los Rams celebran la victoria en el Super Bowl. (ETIENNE LAURENT / EPA-EFE / Shutterstock)

Sin embargo, ¡había mucho amor en el aire después del partido! Seguridad taylor rap vio la victoria como el momento perfecto para preguntarle a su novia Dani Johnson ser su esposa, e hizo la pregunta en el campo mientras el equipo celebraba la victoria. Por supuesto, él dijo que sí y los fanáticos lo vitorearon en el momento especial, lo que sin duda hizo que su noche fuera aún más mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *