El calor está encendido para el equipo de “Fast Foodies” en la temporada 2. HL habló EXCLUSIVAMENTE con los chefs sobre los cambios en la temporada 2, qué platos de comida rápida fueron los más “difíciles” y más.
comida rápida se convirtió en un sabroso éxito cuando se estrenó por primera vez en 2021 y ahora el programa regresa para la temporada 2 a partir del 27 de enero. hollywoodvida obtuve una primicia EXCLUSIVA de los tres anfitriones, Chef de hierro ganador justin sutherland Y El mejor chef ganadores kristen kish Y jeremy ford, sobre qué esperar en la cocina esta temporada a medida que se intensifica la carrera por el Trofeo Chompionship.
“El formato del espectáculo es más o menos el mismo”, prometió Justin. “Somos nosotros tres los que mezclamos y recreamos nuestros platos famosos. Creo que las cosas que verás son diferentes de nosotros, creo que todos podemos mostrar un nivel de comida un poco más alto. Creo que solo verán comida mucho más fresca de todos nosotros, y creo que solo verán nuestras interacciones naturales. En la primera temporada, nos acabábamos de reunir como trío. Después de superar todo esto y continuar nuestra amistad, creo que nuestra química natural e interacciones funcionan muy bien. Nos divertimos mucho juntos y estamos preparando muy buena comida.
Kristen agregó: “Todos estamos más cómodos. También sabemos cómo funciona el espectáculo. Así que creo que en el funcionamiento interno sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Grabamos de 10 a 12 horas al día, entonces piensas, está bien, ¿qué se reducirá a 24 minutos de televisión? Tenemos un poco más de conocimiento y experiencia y creo que tener este conocimiento también nos ayuda a impulsar un poco el espectáculo”.
La temporada pasada, los chefs pudieron recrear platos de cadenas de comida rápida como McDonald’s, Wendy’s y más. Justin admitió que estaba encantado de abordar los platos de Chipotle en la temporada 2 “porque era mi primer trabajo de cocina, así que no podía esperar para mostrar mis habilidades con los burritos”.
Mientras nos entregan nuestros platos favoritos de comida rápida rápido, es mucho más difícil de lo que piensas recrear esos platillos. “Creo que cuanto más procesada es la comida, más difícil es”, admitió Justin. “Creo que cuando estamos haciendo sándwiches o cosas que no están muy procesadas, es un poco más fácil, pero tratar de recrear y copiar algunos de esos sabores muy distintos creados en el laboratorio puede ser muy difícil”.

Jeremy notó que hacer masa para pizza de comida rápida es bastante difícil. “La masa de la pizza es dura, al menos para mí”, dijo. hollywoodvida. “Solo por el tiempo que tienes que tomar para hacerlo, la levadura y todas esas cosas definitivamente lo hacen más complicado cuando tienes que hacer una masa. ¿Hicimos uno esta temporada donde creo que fue Justin o Chris quien hizo el pan? Creo que es divertido porque para nosotros incluso tratar de hacerlo, y el suyo fue realmente bueno, es una locura para mí. Así que creo que cuando empiezas a traer masa y pan, ahí es cuando las cosas se ponen un poco locas.
Los chefs perdedores en cada episodio enfrentan castigos desagradables. Kristen bromeó diciendo que el castigo del Episodio 2 es “repulsivamente repugnante pero muy divertido”. Justin agregó que los Fast Foodies se han vuelto “realmente creativos este año” en lo que respecta al castigo. comida rápida La temporada 2 se transmitirá el jueves a las 22:00 en truTV.