“Texas Chainsaw Massacre” está de regreso para una nueva generación. HL habló EXCLUSIVAMENTE con Elsie Fisher sobre el “destino kármico” de Lila, el último giro de Leatherface y la asombrosa escena del autobús de fiesta.
Después de casi 50 años huyendo, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos que perturban su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas en el Nuevo La masacre de la motosierra de Tejasahora disponible en Netflix. elsie pescador interpreta a Lila, quien sigue a su hermana a la ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial.

Después de que llega el grupo, las cosas se vuelven locas cuando Leatherface comienza su último alboroto. Casi todos en la película mueren, excepto Melody y Lila. En los momentos finales de la película, las hermanas salen de Harlow con su Tesla. De repente, Leatherface saca a Melody del auto y la decapita frente a Lila, quien se queda gritando y llorando mientras el Tesla autónomo la saca de Harlow. En nuestra entrevista EXCLUSIVA, Elsie reveló su reacción inicial a ese giro de último segundo.
“Cuando estaba leyendo el guión, sucedió todo. Creo que llegué a la página 109 de 110. Es como, está bien, termino, todo es genial. Se suben al Tesla, y luego voy a la página 110 que dice Leatherface agarra a Melody en el auto. Y luego es como, al final, una cara sonriente. Así que realmente, es traumatizante de nuevo. Creo que es el destino kármico de los protagonistas de las películas de terror. Nunca puede haber dos”, dijo Elsie. hollywoodvida.

Cuando se le preguntó si cree que Lila salió viva de Harlow, Elsie dijo: “No lo sé. Ese coche no parecía ir tan rápido. Fue un viaje un poco lento en Tesla. Quiero decir, mi esperanza es que Lila salga de ahí, comience una terapia seria y se conecte con sus padres. Años y años más tarde debería haber una secuela en la que ella sea una adulta completa que ha pasado por todo, y luego 60 minutos en Leatherface mata a todos”.
La versión 2022 también cierra el círculo de la historia con el regreso de Sally Hardesty. Sally, ella jugó Olwen Foueré, se enfrenta a Leatherface en la película, queriendo vengarse del hombre que mató a sus amigos en la película original. Elsie evaluó a Sally, quien pasó el último bastón de mando de la niña a Lila.
“Me encantó el paralelo, personalmente. Creo que es muy divertido conectarlo y mostrar las similitudes entre los dos”, señaló Elsie. “Creo que se relaciona con el final que se remonta al destino kármico. Lila de alguna manera toma la decisión equivocada al no solo agarrar a su hermana y salir de allí. Cae en este ciclo de cosas terribles. Simbólicamente, eventualmente toma el sombrero de Sally y luego, obviamente, tiene que enfrentar el mismo destino que Sally y gritar en la parte trasera de ese auto.
La nueva versión de 2022 está llena de asesinatos asombrosos para hacer feliz a cualquier fanático del terror. Uno de los momentos más impactantes de la película muestra a Leatherface matando a un autobús de fiesta lleno de gente. Melody y Lila logran escapar, pero quedan cubiertas de sangre.
“Fue bastante intenso”, dijo Elsie. hollywoodvida sobre el rodaje de la escena del autobús de fiesta. “Creo que el miedo también es parte de eso, y afortunadamente teníamos un gran departamento de COVID en nuestro set, nadie se enfermó. Pero también filmamos esta película a mediados de 2020. No he salido con tanta gente en mucho tiempo. Pero todos ellos eran geniales. Creo que pasamos unos dos o tres días dedicados a filmar el autobús. Había mucha coreografía por delante y solo caminar a través de todo. Así que al final, estaba tan harto. Yo estaba como, para con el autobús.

Elsie, que saltó a la fama en la película aclamada por la crítica Octavo gradoSe sintió atraído por “la historia de fondo de Lila y ser un sobreviviente de un trauma anterior, solo para ser empujado a una película de terror. Simplemente pensé que era realmente interesante y real porque muchos sobrevivientes de traumas y otras malas experiencias a menudo tienden a sentirse atraídos por géneros más oscuros. Es interesante verlos tal vez representados en algo que pudieran mirar. Además, solo está diciendo las cosas que la gente grita en la pantalla. Fue muy divertido hablar para el público”.