La nueva era de Harry Styles ha llegado y es tan fabulosa como siempre. En “As It Was”, el primer sencillo de Harry de su nuevo álbum, cambió completamente las cosas por un nuevo sonido y video.
harry estilos ha llegado para hacer su 2021. “As It Was”, el primer sencillo y video de su próximo tercer álbum, la casa de harry, llegó el 31 de marzo aquí en los Estados Unidos, y le dio al año el impulso de energía que tanto necesitaba. Harry, de 28 años, dijo que “nada era igual”, aparentemente un seudónimo del mundo post-COVID-19 en el que estamos entrando. La cantante ingresa a un mundo de inspiración artística con murales y baile mientras gira con una bailarina en catsuit azul, reflejando su conjunto en una versión a juego de lentejuelas rojas. Mientras baila afuera en público, Harry parece haber imaginado los otros escenarios en los que lo vemos, incluso sin camisa en la piscina.
Harry anunció por primera vez “As It Was” el lunes (28 de marzo) con un trío de imágenes, todas tomadas detrás del cantante de “Watermelon Sugar”. En las fotos, Harry viste un mono rojo de lentejuelas mientras se estira, lo que aparentemente hace que sus músculos se muevan. Dos días después, compartió un adelanto de diez segundos del video musical, apoyándolo en ese mono rojo mientras viajaba en un aparato giratorio. Suena un ritmo de batería pegadizo antes de que un teclado resuene con una cancioncilla. Las impresiones iniciales estaban a la par del curso de Harry, un toque de género control con un poco de sabor inspirado en los años 80. Los fanáticos tuvieron que esperar hasta el lanzamiento oficial, el 1 de abril en la ciudad natal de Harry, Reino Unido, para ver qué traería la canción.
“As It Was” es el primer y probable, no el último adelanto de la casa de harry los fanáticos lo entenderán antes de que llegue el álbum el 20 de mayo. Harry anunció su tercer álbum a fines de marzo con un adelanto que lo mostraba caminando por el escenario de un teatro con jeans anchos y una blusa blanca, el mismo atuendo que usaba. la casa de harry cubrir. Con una sonrisa silenciosa a la cámara, Harry se pone de pie mientras la casa titular se eleva a su alrededor, tal vez rindiendo homenaje a buster keaton y cómo se derrumbó una casa sobre la estrella del cine mudo en los años 28 El barco de vapor Bill, Jr.

El nombre del álbum es un obsequio involuntario (?). Joni Mitchell. El álbum de Harry comparte el título con la canción de Joni, “Harry’s House / Centerpiece”, de su álbum de 1975, El silbido de los prados de verano. Harry ha demostrado que es fanático de Joni, haciendo una versión de su “Big Yellow Taxi” en 2020, por Horca. Poco después de que Harry anunciara su tercer álbum, la cuenta de Twitter de Joni tuiteó “Me encanta el título” del primero. Una dirección cantante.
la casa de harry llegará casi tres años después del segundo álbum de Harry, Delgada linea. Su segundo esfuerzo fue un punto de inflexión en su carrera. Mientras que su debut en solitario homónimo estableció a Harry como un artista individual, con “Sign of the Times” encabezando las listas y multi-platino. Delgada linea vio a Harry realmente encontrar su lugar en el mundo de la música. También fue un gran éxito. En los Estados Unidos, el álbum fue número 1 en el Marcador 200 y desde entonces ha sido certificado triple platino por la RIAA. Su sencillo más grande, “Watermelon Sugar”, superó el Marcador Hot 100 y le valió a Harry el Grammy a la mejor interpretación pop solista y el premio Brit a la canción del año.