Mié. Nov 22nd, 2023

¡Jake Gyllenhaal regresa para presentar ‘SNL’, casi 15 años después de su último episodio! Al igual que la última vez, mostró sus cañas musicales en el monólogo de apertura.

Jake Gyllenhaal ha vuelto a Sábado por la noche en vivo! El hombre de 41 años es conocido por su talento musical en Broadway y no se contuvo durante el monólogo de apertura, llegando incluso a encubrir a la leyenda canadiense. celine dion! Todo comenzó cuando Gyllenhaal reflexionó sobre su debut como presentador en enero de 2007. Ninñas soñadaspara promocionar una película en la que interpreté a un vaquero gay “, agregó Gyllenhaal. “Eso fue en realidad lo menos problemático en ese episodio, pero mirando hacia atrás, siento que soy una persona completamente diferente”.

Cuando notó que se sentía como si “todo regresara repentinamente”, antes de entrar en uno de los éxitos más icónicos de Celine: “It’s All Coming Back to Me Now” de 1996. ¿Aún mejor? Tenía una asistencia de respaldo con Chloé Fineman, ego nwodimY cecilia fuerte – increíble.

Además de su concierto como anfitrión en 2007 y anoche, también apareció varias otras veces en cameo: regresó al programa para un cortometraje digital en septiembre de 2007 y por tercera vez en Weekend Update el 2 de abril. La última aparición de Jake fue hace poco más de un año en febrero de 2020 con el anfitrión. Juan Mulaney. Él montaña rota La estrella mostró su talento musical en Airport Sushi Sketch como “El niño que viaja en pijama”, lo que lo llevó a cantar la melodía “Defying Gravity” de Maldad.

Jake Gyllenhaal en ‘SNL’. (NBC)

El nativo de Los Ángeles tomó Instagram para compartir que estaba “emocionado” por ser el anfitrión de esta noche. SNL episodio. “Aquí vamos de nuevo… ¡Malditamente emocionados!” escribió en un título de SNLanuncios post-it de la firma, incluidos Camila Cabelloel nombre de como invitado musical. La aparición se adelanta a su próximo proyecto. Ambulanciaun nuevo thriller de acción dirigido por michele baía. La película está basada en la película danesa del mismo nombre y se rodó durante la pandemia de COVID-19 con un presupuesto de 40 millones de dólares en la ciudad natal de Jake, Los Ángeles.

En la película, Jake interpreta al criminal Danny, a quien se acerca su hermano adoptivo Will Sharp (Yahya Abdul Mateen II) por $ 231,000 para pagar la cirugía de su esposa. El Danny de Jake luego convence a su hermano, que es un veterano de guerra y oficial, para planear un robo a un banco de $ 32 millones. Ambulancia se envía para su estreno en cines el 8 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *