La estrella de “American Idol” está lista para un nuevo comienzo mientras concluye su divorcio de Brandon Blackstock. En documentos judiciales, explicó cómo el nuevo nombre “refleja completamente” quién es él.
Una nueva era. Kelly Clarkson39, espera hacer algunos cambios importantes a medida que concluye su divorcio Brandon Blackstock45. El Idolo Americano la alumna solicitó a un juez que le permitiera cambiar legalmente su nombre a Kelly Brianne. Los planes de la estrella se revelaron en documentos judiciales, que expresaron su “deseo” de usar su primer y segundo nombre porque “el nuevo nombre refleja más plenamente quiénes son”, para Nosotros semanalmente. Hay una audiencia sobre la petición programada para el 28 de marzo.
La presentadora del programa de entrevistas diurno solicitó el divorcio de Brandon, su ex gerente, en junio de 2020, pero se involucró en amargas idas y venidas por sus bienes, a saber, el rancho familiar en Montana. El mes pasado, Kelly acordó dejar a Brandon con una participación del 5,12% en la propiedad, que asciende a 908.800 dólares. La cantante, que comparte con su ex una hija River, de cinco años, y un hijo, Remington Alexander, de cuatro, fue condenada a pagar 150.000 dólares mensuales por pensión alimenticia y otros 45.601 dólares mensuales para “beneficiar” a sus hijos. en agosto. 2021.

Mientras tanto, Kelly está tomando las cosas con calma cuando se trata de volver a poner sus pies en el grupo de citas. De hecho, los expertos con los que hablaron hollywoodvida dijo que la estrella “aún no está convencida de que esté lista”.
La fuente pudo decirnos EXCLUSIVAMENTE: “Los amigos de Kelly fueron un gran sistema de apoyo durante su divorcio de Brandon. Todo lo que quieren es que él sea feliz “, dijo la fuente. Animaron a Kelly a probar las aguas y probar la escena de las citas nuevamente. Kelly lo ha pensado mucho, pero es el tipo de persona que da mucho amor. y sabe que se merece a alguien que la trate como la mujer increíble que es”.