En el primer episodio de “The Kardashians”, que se estrena el 14 de abril, Kim Kardashian se desquita con Kanye West después de haber sido golpeada por la amenaza de que saldría un nuevo video sexual hace 20 años.
por Kim Kardashian cinta de sexo con rayo j regresa para perseguirla en el primer episodio de Las Kardashian. Todo comienza cuando Kim organiza una barbacoa familiar en casa de ella y su hijo. Santo Oeste, le muestra algo que aparece en su iPad mientras juega a Roblox. “Hay una foto de mi cara llorando y decía algo apropiado como, ‘El nuevo video sexual de Kim'”, explica Kim. “Se supone que esto es un metraje inédito de mi viejo video sexual”.
El video sexual de Kim con su entonces novio, Ray J, se lanzó en 2007, pero en 2021 surgió el rumor de que había imágenes inéditas por publicar. “Lo último que quiero como mamá es que mi pasado se levante 20 años después, especialmente cuando hay una gran fiesta y toda mi familia está aquí”, dice Kim. “Esto es una mierda realmente vergonzosa y tengo que lidiar con eso. Simplemente no puedo creer que esto esté sucediendo ahora mismo”.
Mientras Kim se prepara para su actuación como anfitriona Sábado por la noche en vivo, recibe una llamada de su abogado sobre la situación. “Sus derechos legales son que puede demandar a cualquiera que divulgue la cinta, incluso si existe”, revela el abogado. “No tienen ningún derecho legal para liberarlo sin su consentimiento”. Kim le dice a su abogado que está “99.9 por ciento segura” de que no hay otras cintas, pero todavía está preocupada por toda la charla.
“Realmente no sé lo que tienen”, admite en un confesionario. “Durante 20 años esto se ha mantenido sobre mi cabeza, este error. ¿Es un error? Fue mi novio durante años. Hagamos un viaje y grabemos un video. Es vergonzoso que esté ahí fuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir así”.
Kim ha recorrido un largo camino desde que salió el primer video sexual y no se irá sin pelear. “No recuerdo nada [about another tape]”, El Insiste. “Es completamente ilegal. Dar [my lawyer] asustar a la mierda de este tipo. Ciertamente por daños nominales. El mensaje es más importante que el dinero. No estoy haciendo nada malo. Me estoy protegiendo por mi reputación y por el bien de mis hijos.” También insta a su abogado a que empiece a hacer llamadas telefónicas para entender la situación.
