Lun. Dic 5th, 2022

¿Gabriel o Alfie? Esta es la pregunta. Lucas Bravo le ha dicho EXCLUSIVAMENTE a HL que es parte del Equipo Alfie y revela por qué el nuevo interés amoroso de Emily puede ser una mejor pareja en última instancia que Gabriel.

La vida amorosa de Emily nunca es no complicado en Emilia en París. Después de que el breve romance de Emily y Gabriel terminó abruptamente, Emily comenzó a salir con Alfie en la temporada 2. Emily y Alfie definitivamente tienen un vínculo, pero sus sentimientos por Gabriel aún son fuertes. hollywoodvida preguntó luca bravo ya sea que esté firmemente en el Equipo Gabriel o en el Equipo Alfie.

“Creo que soy el Equipo Alfie”, dijo Lucas. hollywoodvida EXCLUSIVAMENTE durante el Emilia en París Evento PaleyFest en el Teatro Dolby en Hollywood el 11 de abril. ¡Esta es la declaración del actor que interpreta a Gabriel! Sin embargo, Lucas tiene razones detrás de su respuesta.

Emily y Alfie en la segunda temporada. (Netflix)

“Creo que tiene sentido”, explicó Lucas. “Creo que este es un espectáculo que es una carta de amor a París, y es una postal perfecta de París. Y tener un punto de vista antagónico a través de Alfie es refrescante. No todo es arcoiris y mariposas. Necesitas algo de oscuridad para disfrutar de la luz, y eso es lo que trae Alfie para la ocasión y eso me gusta. Creo que es la combinación perfecta para Lirio [Collins]porque se trata de París, y me gusta el conflicto de todo”.

Al final de la segunda temporada, Alfie regresó a Londres pero quería que su relación con Emily funcionara. Pero los sentimientos persistentes de Emily por Gabriel la hicieron llamar a la puerta de Gabriel lista para declararle su amor. Sin embargo, la confesión de Emily se interrumpió cuando Camille llegó a la puerta y reveló que ella y Gabriel habían vuelto a estar juntos.

Los momentos finales del final de la segunda temporada vieron a Emily con el corazón roto llamando a alguien y diciendo que había tomado una “decisión” sobre su carrera. Sylvie le ofreció un lugar en su nueva empresa, lo que significaría dejar Savoir.

luca bravo
Lucas Bravo como Gabriele. (Netflix)

La exitosa serie de Netflix ya ha sido renovada por una tercera temporada y comenzará a rodarse este verano. Si pensabas que Alfie se iría para siempre, piénsalo de nuevo. Lucien Lavizconde se actualizó a una serie regular para la temporada 3, lo que significa que veremos mucho más de Alfie. El triángulo amoroso entre Alfie, Emily y Gabriel acaba de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *