Sáb. Dic 3rd, 2022

¡Crece rápido! La hija de la estrella de “Full House” Sweetin se ve exactamente como su madre en el tributo de cumpleaños número 14: “Me enorgulleces”

Niño de cumpleaños! por Jodie Sweetin la pequeña tiene 14 años y ahora es la viva imagen de la actriz. Él casa más completa estrella, 40, fue a Instagram para celebrar a su hija zoie y la joven “servicial, amable e hilarante” que se convirtió en su cumpleaños el miércoles 13 de abril, compartiendo un dulce carrusel de fotos del gran día.
En las tomas, Zoie sonreía mientras disfrutaba de su pastel de cumpleaños rodeada de su familia. Parecía que Zoie, que vestía un lindo pijama rosa y orejas de conejo en las tomas, había superado a su madre, quien tuvo que agacharse torpemente para tomarse una foto con la mayor.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jodie Sweetin (@jodiesweetin)

La publicación también incluía una leyenda honesta que elogiaba a su hija y resumía el día. “Ayer fue el cumpleaños número 14 de mi hijo mayor!!!” ella escribió. “No puedo creer. Zoie ha crecido mucho en los últimos años y no puedo expresar lo ORGULLOSO que estoy de la joven en la que se está convirtiendo. es útil, amable, divertido, generoso, un buen amigo y mucho más.

Jodie entró en un poco más de detalles sobre el día y agregó: “Recibió golosinas de sus fabulosos amigos en la escuela, la clase de prekínder con la que ayuda cantó su cumpleaños feliz (¡encantador!), Mis padres y papá vinieron y nosotros ¡Todos ordenaron sushi y comieron el pastel Red Velvet favorito de Zoos para celebrar! ¡Un día perfecto!

Jodie Sweetin tiene dos hijas: Zoie, 14, y Beatrix, 11. (Matt Baron / Shutterstock)

Luego tomó un tono pensativo y habló sobre la crianza de los hijos, escribiendo: “Dicen ‘Los días son largos, pero los años son cortos’ cuando estás criando a los niños… hombre, ayer me golpeó duro. Es casi la hora de la escuela secundaria para ella … aquí están las nuevas aventuras de Zoe: “Entonces, era un mensaje para su hija que decía: ¡SIEMPRE estoy aquí para ti y me haces sentir orgullosa de ser tu madre!”

Jodie comparte a su hija Zoie con su exmarido cody herpin. Ella también es madre de hija. Beatrizde su relación con Morty Coyle. Jodie anunció su compromiso con Mescal Wasilewski en enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *