Lun. Dic 5th, 2022

Tory y Robby podrían ser la próxima gran pareja de “Cobra Kai”. HL habló EN EXCLUSIVA con Peyton List y Tanner Buchanan sobre la relación entre Tory y Robby y ese momento “desgarrador” para Tory después de All-Valley.

En medio de todo el drama en cobra kai temporada 4, un romance comenzó a florecer entre Tory y Robby. Mientras que el All-Valley Tournament se hizo cargo en los episodios finales de la temporada, ambos Peyton List Y curtidor buchanan Me encantaría ver a Tory y Robby convertirse en una pareja de kárate en la temporada 5.

“Amo a Robby y Tory juntos”, dijo Peyton. hollywoodvida EXCLUSIVAMENTE a cobra kai Evento PaleyFest el 8 de abril en el Dolby Theatre de Hollywood. “Tory tiene que ser menos manipuladora. Creo que Robby la lleva, son lindos juntos y es genial que ella pueda concentrarse en él. Verla disfrutar de la vida es una victoria que me gusta ver.

Peyton List y Tanner Buchanan como Tory y Robby. (Netflix)

Tanner no ha podido revelar mucho sobre lo que les está pasando a Robby y Tory en la temporada 5. En cuanto a si vamos a tener o no una verdadera historia de amor entre Robby y Tory en la próxima quinta temporada, Tanner dijo: “Lo sé, pero no lo sé. Creo que tienen una gran relación. Su conexión es increíble. Se construyen entre sí. Si pueden hacer algo más, sería bueno verlos “.

Tanto Robby como Tory estarán muy ocupados ahora que Terry Silver encabeza Cobra Kai. Tory triunfó sobre Sam en el All-Valley Tournament, pero Tory descubrió que Silver le pagó al árbitro. “Es un momento desgarrador para Tory. Todo lo que quería era ganar y demostrar que valía para sí misma y ver todo su arduo trabajo y entrenamiento convertirse en ver al árbitro dar sus frutos, qué horrible fue… Es realmente difícil enfrentar eso”, admitió Peyton.

Al final de la temporada, Robby también se reconectó con su padre, Johnny. ¿Podría Robby dejar a Silver y Cobra Kai para unirse a su padre? No lo descartes. “Todo es posible porque tenemos tantos escritores maravillosos. Saben lo que están haciendo para entregar lo que los fanáticos quieren”, dijo Tanner.

Peyton List
Peyton List como Tory en la temporada 4 de ‘Cobra Kai’. (Netflix)

cobra kai ya se ha renovado para la temporada 5. La nueva temporada está emocionada de debutar en Netflix a fines de 2022 o principios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *