“The Royal Treatment” es una de las deliciosas nuevas comedias románticas de Netflix. Laura Marano habló EXCLUSIVAMENTE con HollywoodLife sobre un posible seguimiento de su proyecto de pasión.
¿Quieres ver más de la historia de amor de Izzy y el príncipe Thomas? Mismo. Mientras El trato real tiene un final de cuento de hadas, los fanáticos se han estado preguntando si existe la posibilidad de una secuela. Después de todo, este es solo el primer capítulo de Izzy y Prince Thomas.

hollywoodvida Hablé EXCLUSIVAMENTE con Laura Marano Acerca de tratamiento real secuela, y está más que lista para regresar como Izzy. “Bueno, nunca digas nunca con seguridad”, dijo Laura, apoyando la campaña #ArtHeals. “Es divertido, cuando la cita perfecta salió, siempre tengo esta pregunta también. Con la cita perfecta, Personalmente sentí que la historia había terminado. Sé que todos sentimos lo mismo a pesar de que tuvo tanto éxito y a la gente le encantó. Estoy muy agradecido por eso. Pero con El trato real Pude ver más de la historia contada. Podía verlo en ambos sentidos. Pude ver que este es el único hecho y final ya que tenemos una conclusión maravillosa, dulce y hermosa. Pero seguramente podría ver más historias de estos personajes contadas y definitivamente estaría abajo. Creo que volver al acento sería intenso, pero ¿estaría preparado para ello? estaría abajo.
La película de Netflix sigue a Izzy, una peluquera de Nueva York, que conoce al príncipe Thomas, interpretado por Aladino estrella Mena Massud. El príncipe Thomas dirige el país de Lavania y se casa por deber más que por amor. Izzy y sus amigas son contratadas para peinarse para la boda real, pero las chispas comienzan a volar entre Izzy y el príncipe Thomas.
laura trabajaba El trato real desde 2019. No solo actúa en la película. También se desempeña como productora, junto con su hermana. vanessa marano y su madre Laura también escribió una canción increíble y pegadiza para la película llamada “Dance With You”.
“Es la canción más grande que he lanzado porque también soy independiente, así que fue genial”, continuó Laura. “Me encanta la canción de la película. Hay un momento de baile en la película, así que fue una especie de inspiración para la canción”. por Whitney Houston icónico “Quiero bailar con alguien”.
Además de actuar, producir y su música, Laura también apoya la campaña #ArtHeals a beneficio de Sasha Project LA y el programa de arteterapia del Children’s Hospital of Los Ángeles. Para Laura, esta es una forma de retribuir y conectarse con sus fans.

“Tengo una relación muy especial con mis fans y me dirán si la están pasando mal”, dijo Laura. hollywoodvida. “Siempre trato de enviarles el mayor amor posible. Así que pensé que era una forma muy, muy especial y dulce y también reconocible más allá de mi relación con mis fans con el mensaje mundial de enviar tanto amor. Tenemos estos geniales y adorables artículos que solo tenemos para una edición especial limitada. Los vendemos hasta el 15 de febrero y el 100 por ciento de los ingresos netos se destinan a The Sasha Project LA. Hace poco conocí a Sasha. Es, literalmente, una de las personas más inspiradoras que he conocido y solo tiene 13 años. Su organización brinda terapia de arte para el Children’s Hospital of Los Angeles, que me encanta. Creo mucho en el poder del arte y mucho en el poder sanador del arte. Todo acerca de esta colaboración y asociación es tan especial. Estoy muy orgullosa de la ropa y creo que es tan linda, estoy orgullosa del mensaje y, lo que es más importante, estoy orgullosa de la ayuda y de adónde irá el 100 por ciento de las ganancias netas”.
Retribuir está en la sangre de Laura y siempre trata de prestar su voz a las causas que le apasionan. “Mis dos abuelas eran muy activas en su comunidad y muy activas en retribuir, así que me siento muy afortunada porque fue solo un poco en mi educación”, dijo. “Está como en mi sangre devolver tanto como sea posible. Siempre he sido una gran parte de prestar mi voz, incluso cuando realmente no tenía una plataforma popular. Estaba prestando todo lo que podía prestar, prestando mi energía y ayudando a causas increíbles”.